Solo se quedó callado. Tanto el como yo estábamos sorprendidos. La verdad estaba aterrada y no quería ya ni ver su habitación porque me aterraba encontrarme algo de mí a mí alrededor.
- ¿Sabes qué? Yo me voy, gracias por todo. – Dije casi corriendo.
- No, por favor, quédate. – Dijo el mientras tomaba mi ante brazo izquierdo.
- Como quieres que me quede? Primero eres de las personas que más me ayuda aquí, después de comportas arrogante como si Hermione, Ron o Harry estuvieran conmigo, después parece que tratas de ser lindo conmigo pero de una forma tan fría, y después… me salvas pero tienes fotos de mí en tu habitación, porque siento sincera eso me aterra! – Dije demasiado rápido. Espero que me haya entendido. – De donde las sacaste?
- Puedo explicarlo. – Dijo un poco tenso.
- Entonces hazlo. – Ordene.Draco’s POV
Flashback.Después de cenar estaba cansado pero no quería ir a la sala común para que estuviera aquella chica que no dejaba de molestarme, Astoria Greengrass.
Subí a la torre de astronomía ya que nadie nunca iba ahí pero para mi sorpresa se encontraba junto a una caja con objetos, ______ Schmidt. La odiosa heredera de Slytherin. Pero ¿que veían mis ojos? _____ sostenía una antigua compañera de Hogwarts, Julie Schmidt. Nunca me había puesto a pensar, cabe la posibilidad de que sea su familiar.- ¿Que haces con una foto de Julie Schmidt? – Pregunte queriendo enterarme.
Ella se estremeció al saber de mi presencia.
- Ella es pariente tuya, verdad? No es la chica que desapareció hace 3 años? – Pregunte tomando asiento frente a ella.
- No tienes mejores cosas que hacer, Malfoy? – Pregunto _____ con una cara de asco.
- Hey! Quiero saber de Julie. Entonces? – Pregunte con una voz muy calmada, hace mucho que no hablaba así.
- Es mi hermana y si desapareció hace 3 años. – Dijo la chica de ojos verdes mirando a lo lejos y luego posando su mirada en mi. – Como diablos conoces a mi hermana?
- Ella estaba en Slytherin, era una de las más famosas en Slytherin, incluso en todo Hogwarts. Ella iba en último curso y yo apenas había entrado a Hogwarts. Dio mucho de qué hablar su desaparición pero casi nadie le tomo importancia por el suceso que tuvo Potter con Tu-Sabes-Quien, además debo decir que era… mi amor platónico. – Dije recordando el único año que compartí con aquella bella mujer.
- Así que amabas a mi hermana? – Pregunto con una emoción como la de cualquier niño cuando le llega su carta de Hogwarts.
- No te emociones, Schmidt. Tu hermana era hermosa. – Dije tratando de volver a ser arrogante.
- Si, eso lo sé.Un momento incomodo nos invadió. Ella miraba para el suelo, mientras yo agarraba una foto de la que creo es ______; ella se encontraba tocando el violín mientras su fondo se quemaba, pero mientras pasaba todo eso ella se agachaba casi haciendo que su espalda tocara el suelo. Acaso era posible que una persona se agachara en una distancia tan extensa sin dolor alguno?
- Así que heredera y violinista? – Dije con cierta gracia.
- Pues, no y sí. Se supone que la heredera debe de tener algún don o pertenencia de la persona que hereda y pues yo… solo tengo el odio de todas las casas. – Dijo ella con cierta amargura en su boca.
- Haber, dime… Hablas parsel o sabes el fino uso de la legeremancia? – Pregunte tratando de ayudarla para encontrar las respuestas.
- Parsel?
- El talento de hablar el idioma de las serpientes.
- Pues creo que sí, estoy hablando contigo, no? – Pregunto ella con cierta diversión.
- Ja-Ja! Uno que trata de ayudarte y tú te pones de graciosita. – Dije un poco arrogante aunque debo admitir que fue una broma ingeniosa.
- Creo que sería mejor ir a…Pero el profesor Severus Snape nos interrumpió. Muy enojado porque habíamos estado aquí a altas horas de la noche nos mandó a nuestras respectivas casas. ‘’5 puntos menos para Gryffindor’’ dijo, solo solte una pequeña risa. A Gryffindor le bajan puntos por todo. La mire con cierta sonrisa hasta que el profesor Snape dijo ‘’5 puntos menos para Slytherin’’. No lo podía creer! Severus Snape le bajo 5 punto a su propia casa.
- Pero por qué? – Pregunte exaltado.
- Y aun preguntas por qué? Yo pensé que eras un alumno ejemplo, Malfoy. Ahora a tu casa. – Ordeno Snape.Él se retiró enojado. Estuve a punto de irme pero me di cuenta que Schmidt dejo su caja con sus pertenecías.
Me la lleve a mi cuarto ya que no quería más problemas.…
Me dio curiosidad inspeccionarla, además, ella no se dará cuenta si vi su caja o no.
Encontré bastantes libros.
‘’Historia III’’
Un título grandes aparecían ‘’Culturas Mesoamericanas.’’ Aquellos escritores muggles comenzaron a hablar sobre unos tales mayas, zapotecos, mixtecos y no sé qué tecos.
En serio que estos muggles no sé qué tienen en la cabeza.
Me adentre más y me encontré con bastantes fotografías.
Una estaba con un chico con cabellera rubia, igual que la mía solo que él lo tenía como si fuera un arco. El y ____ estaban frente a un piano tocando, _____ tenía la boca abierta como si estuviera hablando o cantando.
Otra foto era donde estaba rodeada del fuego, junto a su violín.
Una de las importantes era la de su hermana, igual a ella solo que Julie tenía los ojos con un verde más intenso.
Me encontré con otras dos que a decir verdad… me enamoraron.
Las dos eran de _____. Una tenía un color sepia, ella estaba con una sonrisa mientras el viento daba en su cara, se veía que tenía unos años menos que los de ahorita.
En la otra estaba solo ella, con un piano frente, llevaba una playera de rayas, igual de sonriente que siempre solo que llevaba un ligero mechón azul en su cabello, no como ahora que solo sus puntas son rojas.
Casi era la una de la mañana y yo seguía viendo las fotos de _____.
Guarde todo como estaba en su lugar, menos esas dos fotos que me fascinaron para poder dormir tranquilo.Antes de dormir tome un pequeño trozo de pergamino y una pluma para escribirle un mensaje a Schmidt.
‘’Me debes una Schmidt, gracias a ti le bajaron 5 puntos a mi casa, pero debo admitir que fue… linda esa plática contigo. Me gustaría verte el viernes, por la noche. ¿Aceptas?
D.M’’A decir verdad, estaba ansioso de que contestara ya.
…
Estaba esperando que una chica de Gryffindor apareciera pero pareciera que todos hoy se alejan, cuando quiero que se acerquen.
Vi a una chica de segundo año de Gryffindor y me acerque a ella lo más pronto posible.- Hey! Conoces a _____ Schmidt? – Pregunte esperanzado.
- Y quién no? Por qué? – Pregunto inocente aquella niña.
- Se lo podrías dejar en su habitación, por favor. – Rogué entregándole la caja.
- Claro. – Dijo dudosa aquella niña mientras tomaba la caja.
- Gracias. – Dije dejando salir mi otro yo.Fin Flashback.
- Eh… eh… Recuerdas cuando dejaste tu caja en la torre de astronomía? Bueno pues para que nadie se la llevara me la traje y pues Crabb y Goyle entraron a mi habitación, sacaron todo de tu caja. Lo volví a meter pero tiempo después me di cuenta de que no había metido esas dos fotos y pues te las iba a entregar pero nunca se daba la oportunidad. – Dije inventando lo último y un poco triste por lo que iba a decir. – Y pues se me hacía muy feo tenerlas arrinconadas, si gustas puedes llevártelas.
- Gracias, pero si quieres quédatelas, o no se quémalas. – Dijo tomando la foto donde estaba con el piano. – Son lindo recuerdos pero a la vez muy dolorosas. Me prestarías la ropa?
- Claro, el baño es aquella habitación. – Dije apuntando el baño.Estaba nervioso porque _____ descubriera la verdadera razón por la cual tenía sus fotos.
Salió de aquel baño igual de hermosa que siempre.- Draco necesito que me ayudes en algo, lo harías? – Pregunto dulcemente mientras se sentaba en mi cama.
- Claro, _____. – Dije encantado.
- Necesito que me ayudes a resolver el enigma del huevo. – Dijo tomando el huevo de oro a punto de abrirlo.
ESTÁS LEYENDO
La Oscura Bruja de Gryffindor
Fanfiction¿Alguna vez te haz sentido diferente? ¿Haz querido simplemente aplicar un reparo a tu vida? Pensé ser normal. Nacer, crecer, estudiar, conseguir un trabajo, una familia, cuidar de mis hijos, envejecer junto a mi amado esposo y... morir. La vida me h...