Los Campeones de la Segunda Prueba

3.5K 278 1
                                    

Realmente pesaban los ojos para poder abrirlos. Lo primero que sentí fue una suave bola de pelos inmensa. Era mi querida bola de pelos oscura, Fox.
Abrí más los ojos y me di cuenta que me encontraba en una de las camillas de la enfermería.

- Sabía que no me dejarías, bola de pelos. – Dije roncamente tratando de recuperar mi voz.
-¡ ______, DESPERTASTE! – Grito mi comelón amigo pelirrojo mientras corría a abrazarme.

Ron me abrazo tan fuerte que solté un grito desesperante. Él se separó con mucha pena.

- Discúlpame, en serio, ____. No recordaba lo de tu brazo, realmente lo siento. – Dijo nervioso me sobaba levemente mi brazo.
- No te preocupes, todo está bien. – Dije recuperando mi voz.

Toque delicadamente mi brazo izquierdo para saber que paso con aquella herida del tridente.
Senti mi brazo y era como si tuviera cortado una parte de mi brazo, sentía los tres puntos por donde habían pasado los anchos filos de aquel tridente.
Mir cara se tornó con temor.

- La señora Pomfrey dice que en dos días más tu brazo estará como antes. – Dijo tranquilamente Hermione mientras se acercaba a mí.
- ¿Cuánto tiempo he estado? – Pregunte tomando asiento.
- Creo que unas dos semanas, tus heridas eran muy serias. Estuviste a punto de morir. –Dijo Harry preocupado.
- ¿¡DOS SEMANAS!? ¿POR QUE DIABLOS HE ESTADO DOS SEMANAS AQUÍ? – Pregunte demasiado exaltada.
- La poción curativa que te dio la señora Pomfrey tenía anestesia ya que volver a crear la parte de los músculos que perdiste era demasiado dolorosa y prefirió anestesiarte. – Dijo Hermione.
- Y que paso con la prueba? – Dije tratando de olvidar aquellos orificios de mi brazo izquierdo.
- Déjenme decirle yo. – Dijo Harry tomando mi mano.


Flashback.


Harry's POV


Ya había pasado la hora y Fleur y ____ aun no salían del lago.
De repente pude divisar como Fleur salía muy agitada del agua. Muchas chicas de Beauxbatons se acercaron a ayudarla y otros solo por curiosidad.

- ¿Delacour, qué paso? ¿Donde está _____? – Pregunto… Malfoy?
- Ell-Ella sigue abajo. Yo es-es-estaba buscando a Gabrielle entonces una si-sirena me tomo de las piernas y me arrastro has-hasta sus propiedades. Me-me iban a matar pero luego apareció ______ y-y la encanto y me libero de ella. Después me tomo del brazo y nadamos casi hasta la superficie pero una sirena jalo a _____ de las piernas haciendo que descendiera. Ella me ordeno que huyera pero no po-podía dejarla aunque tampoco quería morir así que lance un he-hechizo a aquella sirena para que sol-soltara a _____ ya que le estaba enterrando su-su tridente. – Dijo Fleur con demasiado frio y con unas muy notables lágrimas en los ojos. – Lo siento, sé que debía hacer más pe-pero no pude, discúlpenme.
- Todo está bien, señorita Delacour. Necesito a los guardavidas, busquen a la señorita Schmidt y hagan un trato con los tritones y las sirenas para… - Pero Dumbleore fue interrumpido por una acción destellante.

Vimos el cuerpo de _____ volar por los aires y apenas caer en las tablas de madera.
Sentí que se me partió el corazón. La cara siempre sonriente de _____ ahora solo era una cara pálida sufriendo, sus labios no tenían ese rosado natural hermoso si no eran morados. En sus ojos poco a poco se veía como se perdía el brillo de su alma. Se retorcía como un pez que no podía respirar y su brazo se notó como solo tenía tres orificios inmensos. Parecía que iba a soltarse su brazo en cualquier momento.
Una chica de Slytherin, si no estoy seguro creo que se llama Anabella, se acercó a _____ y le tomo la respiración. 
‘’ ¡NO RESPIRA!’’ Grito ella ahogadamente mientras tomaba entre manos la cabeza de _____.
El profesor se acercó rápidamente a _____, quitando todos a su paso.
Se hinco frente a ella, al ver como su abdomen está ligeramente inflado más de lo normal.
‘’ Anapneo.’’ Dijo Dumbledore colocando su varita en el pecho de _____. Ella después soltó una gran cantidad de agua que se acumulaba en sus pulmones, por el impacto cayo desmayada.

- Hagrid, por favor lleva a la señorita Schmidt inmediatamente con la Madame Pomfrey y que la atienda en este momento, no podemos perder la vida de ______. – Ordeno el Profesor Dumbledore a Hadgrid.
Hagrid tomo delicadamente a _____ entre sus brazos para que no sufriera algún daño mayor al que tiene. 

- Yo voy a acompañar a Hagrid. – Grite ya junto a Hagrid.
- No, señor Potter. Necesito que se quede unos momentos, después podrá ir con la señorita Schmidt. – Dijo Dumbledore en una posición donde todos lo pudieran ver. 
- Nosotros iremos con ella. – Dijo Ron mientras corría con Hagrid junto a Hermione.
- ¡Atención! he llegado a un veredicto. El campeón de esta competencia es Cedric Diggory. – Anuncio Dumbledore tratando de causar un poco de felicidad. – Al usar el hechizo casco-burbuja pudo rescatar primero a la señorita Chang. 

Todos aplaudieron aunque la cara de Cedric era de una preocupación inmensa, quiero suponer que es por lo que acaba de ocurrir con _____.

- Como todos pudieron notar las acciones de la señorita Schmidt y el señor Potter fueron… impresionantes. – Me sorprendí al escuchar que el profesor Dumbledore también pronuncio mi nombre. - No solo tuvieron la determinación de salvar a las personas excepcionalmente valiosas; Ron Weasley en el caso de el señor Potter y Draco Malfoy en el caso de la señorita Schmidt…

¿¡Por qué Malfoy era tan valioso para _____!? Inmediatamente cuando mencionaron el nombre de Malfoy voltee mi mirada hacía el pero solo miraba al suelo perturbado. Cuando escucho las palabras de Dumbledore salió caminando demasiado preocupado. Tenía que descubrir que se traían aquellos dos en manos.

-… sino que también tuvieron la determinación de salvar a la señorita Fleur y Gabrielle Delacour. Por aquellas acciones al sufrir heridas y arriesgar al máximo sus vidas para salvar las de otras personas, a los dos campeones de Hogwarts se les ha otorgado el… SEGUNDO LUGAR. – Grito eufórico Albus Dumbledore.

Las personas de Durmstrang reaccionaron demasiado enojados menos Viktor que el solo aplaudió. Él sabía que las acciones de _____ merecían más que un segundo lugar.

- Pueden retirarse. 

Mucha gente de Gryffidor, dos de Ravenclaw y la chica Anabella de Slytherin corrieron hacía la enfermería para, obviamente, saber cómo esta _____.
Al llegar nos dijeron que no podía entrar nadie. 
Ahí se encontraban Hermione, Ron y Hagrid demasiados preocupados y les salían una que otras lágrimas, al igual que… Draco Malfoy.


Fin Flashback.


_______'s POV


- ¿Así que obtuvimos el segundo lugar? Nada mal, Potter. – Dije tratando de sonar coherente con mi felicidad aunque en realidad no aguantaba el dolor de mi brazo. – ¿Y esos regalos?
- Te los trajeron todos tus amigos y muchos admiradores. – Dijo Hermione con una gran sonrisa.
- ¿Admiradores? ¿Por qué tengo admiradores? 
- ¿Aun preguntas? Salvaste la vida de dos personas – Dijo Ron acercándose a mis regalos. – Disculpa pero se veían tan deliciosos y no pude soportar agarrar unas varitas de regaliz.
- Agarra todo lo que gustes. – Dije con una risa mientras veía aquella montaña de obsequios. Extrañaba escuchar esos comentarios de Ron.
- Y aunque no lo creas muchos de tus admiradores son de Durmstrang y de Beauxbatons. – Dijo Harry mientras me despeinaba ligeramente. – Y obviamente muchos de Hogwarts, hasta hay de algunos maestros.
- Disculpen, me permiten hablar con _____? – Dijo una voz que me extraño que estuviera aquí.
Mire hacia la entrada de la enfermería y vi a dos hermosas mujeres... Fleur y Gabrielle Delacour.

La Oscura Bruja de GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora