Esperando por Remus Lupin.

5.2K 383 0
                                    


Querida ______:

Heredera de Slytherin? ¿Tú eres la descendiente de Salazar? ¿Torneo de los 5 magos? ¿Tú y quien más? Vaya, vaya, ______. A ti te gusta llamar la atención, creo. 
Iré a principios de Noviembre a platicar contigo, claro con permiso de Dumbledore. 
Ira conmigo Tonks, si no te molesta.

Muy ansioso,
Lunatico.


Habían pasado muchos días desde la carta de Lupin y aun más días desde que el cáliz de fuego.
El pobre de Harry había sufrido muchas burlas por parte de todas las casas que habitaban en Hogwarts, algo parecido pasaba conmigo.
Muy pocas personas después de tiempo podían comprender la situación que había pasado, la realidad de que Harry y yo no queríamos participar en aquel torneo… mucho menos la gloria eterna. 
Nuestros amigos cercanos se habían ido. Ron no hablaba con Harry, Hermione muy pocas veces me dirigía la palabra, Harry solo me tenía a mí y a Diggory. Bueno, yo solo los tenía a ellos dos, a Bell Lestrange, y curiosamente a un rubio platinado cual su nombre rimaba con la palabra ‘’Dragon’’.
Draco Malfoy era una de las personas que más me apoyaba en esta situación.
Hace días me había invitado a salir a dar un paseo. Curiosamente, me conto que su padre estaba enterado de la temática de las etapas del torneo más no le ha dicho a nadie, ni siquiera a su único hijo.
Nos vemos casi todas las noches, el me acompaña a la biblioteca a investigar sobre mi familia. Tenía demasiada curiosidad de saber sobre mi descendencia… al igual que yo.
Otra persona con la que había entablado una amistad era mi compañero de torneo, Viktor Krum.
Viktor por más fuerte y asombroso que parecía, tenía miedo sobre el torneo. No de morir, si no de no ganar. En Durmstrang, les han inculcado que ganar es el honor más grande, si alguno muere en una guerra y aquel no triunfa… será una muerte en vano.
Era un chico agradable y determinado, me ha dicho que en cualquier cosa que necesite, yo solo le diga.
Yo no esperaba de el nada pero su corazón se ablando con el torneo. Me había contado que sentía una gran atracción hacia mi amiga Hermione. A él le encanta la forma de ser de Hermione además de lo hermosa que es.
Solo una hay una persona que no soporto, una desgraciada veela llamada Fleur Delacour.
Al parecer tenía un ciento resentimiento hacia mi ya que, como en Durmstrang, a ellas les inculcaban la victoria.
Al principio, y sito a Viktor, estaba orgullosa de ser la única mujer en la competencia de los tres magos pero cuando supo de mi participación en el renombrado, torneo de los cinco magos, dice que se descontrolo. No soporto mi presencia.
Cada vez que ella me veía no se quedaba callada ni un simple insulto.
Empezaba que mi cabello era horrible, mis rasgos fáciles parecían de un cerdo, mi cuerpo no era tan escultural como el de ella, entre otras cosas.
Pero simplemente se enfocaba en lo físico.
Ella sabía que yo tenía mucho más cerebro que ella.
Me encontraba caminando hacia la clase de ‘’Ojo Loco’’ Moody. En mi camino me topaba a la insoportable veela de Beauxbatons.

- Oh, a donde vas, _____? A hacer una poción para hacerte más linda. – Burlo con su acento francés Delacour.
- Si, querida pero es para ti, ya que sé que no tienes la suficiente inteligencia para calentar agua. – Dije altamente.

Su cara se torno color escarlata mientras unos Ravenclaws se reían ante mi comentario.

- SCHMIDT! - Grito una voz un poco agitada.
- Que pasa, Ruth? – Dije saludando a mi nueva amiga de Ravenclaw.
- Dumbledore te ha mandado a llamar. – Dijo relajándose.
Solo grite ‘’Gracias’’ y salí corriendo. Supe que ahora Remus Lupin estaba con el.

La Oscura Bruja de GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora