- ¿Qué haces aquí, Malfoy?
- Viendo como fracasas al primer intento, vamos, Schmidt. Realmente creí que con eso que estabas a punto de ir a Slytherin, tenías más ambición. – Dijo mientras tomaba el huevo de oro.
- Si tuvieras el estrés que yo tengo, tal vez no sería tan simple. – Dije tornando mi mirada al cielo.
- Creo que eres demasiado inteligente para pensar en algo aceptable.
- WOW! Llevas días sin dirigirme ni una palabra y llegas aclamando mi inteligencia. Que paso con el Draco Malfoy soberbio y que solo piensa en él? – Pregunte desconcertada.
- Bueno, a veces me canso de ver a las sangres sucias y vengo contigo.
- ¿Como estas segura que no soy sangre sucia?
- Tu madre era una maga muy reconocida de Slytherin y tu hermana una chica ejemplar de la misma casa, quien sabe que tendras en la cabeza para haber quedado en Gryffindor. – Dijo asqueado.
- Debo decirte que gente mucho más importante a salido de Gryffindor y el hecho de que mi hermana y mi madre estuvieran en Slytherin no quiere decir que yo deba ser una maldita serpiente. – Dije molesta tomando mis cosas y poniéndome de pie. – A que venias?
- ¿Ya tienes pareja para el baile? – Dijo con un tono de voz… ¿diferente?
- El gran Draco Malfoy me esta haciendo una invitación? – Dije sorprendida e irónica.
- Es una pregunta, Schmidt. Solo quiero saber.
- Tu ya tienes?
- No.
- WOW! El gran Draco Malfoy no tiene cita para el baile de Navidad? Pero que ha pasado con aquellas chicas que siempre iban tras de ti? Acaso te han abandonado por Viktor Krum? – Pregunte divertida.
- Claro que no, de hecho he tenido demasiadas invitación pero solo son niñas pequeñas sin cerebro y no quiero llevar a alguna chica con la quien no tenga nada de que platicar.
- Y qué hay de Hermione Granger? Ella tiene mucho de platicar. – Dije dando opciones aunque ya sabía cuál era la respuesta.
- ¡Jamás iría con una sangre sucia ni por el corredor! Además parece que tiene trapos en vez de cabello… - Exclamo asqueado. – Aparte también he visto que te juntas con la sangre sucia de Bugg, ese asqueroso…
- ¡BASTA, NO TE ATREVAS A INSULTAR A MIS AMIGOS EN MI PRESENCIA! - Dije soltando todo lo que llevaba encima para apuntar al cuello de Draco con mi varita. – Así que… me has estado espiando.
- No has respondido a mi pregunta. – Dijo tembloroso.
- No. – Suspire mientras alejaba mi varita de él y la guardaba.
- Ahora sigo yo. La gran _____ Schmidt, sobreviviente de un ataque de mortifagos, campeona del torneo ahora llamado, torneo de los 5 magos, no tiene propuestas para el insignificante baile de navidad? – Pregunto con la misma ironía que yo.
- ¡Calmado! No he dicho que no tenga propuestas, de hecho son bastantes por cierto pero no ha llegado nadie que me ansíe a decirle que sí. – Dije tomando mis cosas nuevamente retirándome lentamente. – Discúlpame pero tengo que dormir.
- ¡SCHMIDT! – Grito Draco Malfoy al principio de las escaleras.Me pare en seco. Esperaba que el dijera algo pero… nada. Así que seguí avanzando.
- Irías al baile conmigo, _____?
Me pare en seco, nuevamente. Ahora sus ojos estaban llenos de ternura. Jamás se había referido a mí por mi nombre de pila, solamente.
Voltee a verlo con una sonrisa dulce mostrando mis dientes mientras mis ojos verdes mostraban un brillo especial.- Ni en tus sueños más locos, Draco.
…
- En serio le dijiste eso? – Pregunto la delgada castaña.
- Bueno, no era para esperarse más, después de haber insultado a mis amigos así no esperaba algo más, o si, Bella? – Pregunte mientras caminábamos en los pasillos.
- Bueno es que mi hermano a veces es un poc…
- ¿Tu hermano? ¿No te apellidas Lestrange? – Pregunte atónita.
- No mal entiendas, ____. Bellatrix Lestrange es mi madre pero la que verdaderamente me crio fue Narcissa y pues crecí junto a Draco todo este tiempo.
- Que tortura a de haber sido para ti. – Dije apiadándome.
- Ni tanto, es una buena persona al final.‘’_____’’ Escuche que alguien a lo lejos gritaba mi nombre, era Ruth Krupp, la chica siempre alegre de Ravenclaw.
- _____. Jake te está buscando. – Dijo ella recuperando el aliento.
- Eh, te importa si te dejo, Bell?
- Claro que no, de todos modos iba a ver a mi hermano un rato. – Dijo Bell alejándose. – Te veo luego, Schmidt.
- Donde está el, Ruth?
- En la torre norte.Me encontraba en las afueras del castillo así que tuve que caminar mucho para llegar a la torre norte.
En cuanto entre a aquella torre pude divisar a mi castaño amigo de ojos azules. Lleno alrededor de puros libros y pergaminos.- Trabajando duro no, Bugg? – Dije posada en la puerta.
- ____, hola. – Dijo mientras se quitaba los pergaminos de encima y se acercaba a mí.
- Querias verme para algo especial?
- Si, bueno, no. Bueno, lo que quiero decir es que…
- Estas nervioso, Jake? – Pregunte divertida.
- Si, bueno, no. Bueno, lo que quiero decir es que… Arg! Soy un asco. – Dijo mientras se llevaba las manos a la cara.
- No creo que lo seas, vamos no creo que sea tan difícil.
- ____quieresiralbaileconmigo? – Dijo tan rápido que no pude entender nada.
- Disculpa?
- Suspiro. - _____, te gustaría ir al baile de navidad conmigo?
- Eh, sabes que yo…
- Por favor, no es porque me gustes, y no digo que no me puedas gustar, eres muy lista, agradable, graciosa y linda pero me gustaría ir con alguien con quien pueda hablar sobre cosas interesantes, además de que eres linda pero no me gustas, y yo te quiero mucho y pensaba que yo… ¡No te digo! Soy un asco…Su forma de hablar nerviosamente me impresionaba. No tenía ni la mínima idea de que él quisiera ir conmigo. Todo era extraño.
- Jake… me encantaría ir contigo. – Dije mientras él me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
La Oscura Bruja de Gryffindor
Fanfiction¿Alguna vez te haz sentido diferente? ¿Haz querido simplemente aplicar un reparo a tu vida? Pensé ser normal. Nacer, crecer, estudiar, conseguir un trabajo, una familia, cuidar de mis hijos, envejecer junto a mi amado esposo y... morir. La vida me h...