Prefacio

21.4K 289 2
                                    

Todos cometemos errores a lo largo de nuestra vida, no creo que haya una persona a la que todo en la vida le haya salido perfecto, y, obviamente, yo no soy la excepción. Siempre, o casi, logramos aprender de esos errores, aún contra nuestra voluntad. 
Aunque queramos tapar con una manta el pasado, lo que hicimos, está hecho, y no hay una forma de que deje de ser así.
Pasé por el mejor y el peor momento de mi vida, cometí uno de los errores más grandes, pero no tiene remedio, y no me arrepiento, o tal vez sí. Tal vez, no, tal vez no, no debí hacerlo, pero en ese momento lo sentí así, me pareció correcto, quizás no lo pensé. Igualmente, sé que de esto voy a aprender.
Puedo parecer una inadaptada, tal vez lo soy, pero solo es porque esto le dio a mi vida un giro completamente inesperado. No sé si fue el momento perfecto, creo que no, aún así, fue lo mejor que pudo pasarme en mi corta vida. Me asusta pensar en ciertas cosas, en lo que puede pasar o no.
Ahora estoy atrapada entre mil preguntas sin respuesta, y abrumada en dudas, que, tal vez, algún día, logre (o no) resolver. Ser madre es algo hermoso en la vida de una mujer pero... ¿A los 16 años? Me resulta extraño todavía, nunca jugué a la mamá, ni pensé en tener un hijo, nunca imaginé esto... No importa lo que piensen, las personas siempre hablan, bien o mal, pero siempre opinan sobre la vida de los demás, aunque no les importe...
Es como estar atrapada en una pesadilla, o un sueño, aún no lo sé, lo único que quiero es despertar e intentar tener una vida normal.

I wanna wake up |cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora