Cap 10 Difícil de entender

4.1K 158 0
                                    

Entré a la escuela y sentía náuseas, aunque no sentía ningún tipo de olor, tal vez era la sensación de que todos se daban vuelta al verme entrar, no sé si alucinaba o era cierto. 

Ahí está oí que decían por lo bajo.


Seguí caminando por el pasillo tratando de ignorar lo que escuchaba, aunque me resultaba imposible. Entré al salón de clases y fue mucho peor, todos reunidos en una mesa, era obvio sobre que, o mejor dicho, quien, hablaban. Fui hasta mi asiento, y luego de un rato llegó Liam. 

- ¿Sobre qué es la reunión? – susurró sentándose a mi lado. 
- ¿Sobre qué crees? 
- Oh – musitó – las noticias corren rápido aquí ¿Eh? – dijo en voz alta. 
- Cállate – le tapé la boca. 
- Y… ¿Vas a tenerlo? – dijo unos de mis compañeras. 
- No es algo que te importe – respondió Liam. 
- Van a dejar el colegio ¿Verdad? – dijo Etel. 
- Repito: no es algo que les importe. 

Entró la profesora de biología y todos corrieron a sus asientos, intentaban disimular que habían estado hablando, era inútil. 

- Creo que sus padres aún no lo saben - susurró una de mis compañeras.
- Van a matarla, estoy segura - respondió otra.
- Tal vez ni siquiera debería tener al bebé - dijo Etel. 

Es imposible creer como tan pocas palabras pueden resultar ser tan hirientes, y más viniendo de quienes creía mis amigas. Tenía ganas de salir corriendo, de irme y no volver, y si no fuera porque tenía a Liam al lado lo hubiera hecho. 

-Son unas estúpidas, no hagas caso – me susurró Liam al oído – Te amo 

No pude evitar sonreir. 

… 

Salí al recreo y me senté en un banco. 

¿Es ella? Oí un murmullo que venía de un chico de otro curso. 

Corrí hasta el baño aguantando el llanto, cuando entré exploté. 

-¿Leila? – dijo una voz femenina - ¿Qué te pasa? – salió del baño, era Kate. 
-Todos lo saben – la abracé. 
-¿Y cuál es el problema? - parecía que hablaba de un tema normal. 
-Que tengo 16 años y voy a tener un bebé –dije. 
-Hay algo más – dijo. Me conocía demasiado. 
-Papá me obliga a mudarme, no quiere que vea a Liam. 
-¿Está demente? Voy a decirle a mis padres que hablen con él - respondió alterada. 
-No lo vas a convencer ni llevando al presidente, igual me voy a ir y… tendré que hacer una nueva vida donde sea que vaya. 
-¡No puedes resignarte así! Realmente estás loca. 
-Hice todo lo que pude – volví a abrazarla. 
-Pero… no te preocupes, tendrás contacto con él. Te llamaremos siempre que podamos - sonrió – Quiero conocer a mi sobrinito cuando nazca – dijo acariciando mi vientre – Roger no dirá nada si hablas conmigo estando allá, somos amigas desde la primaria – guiñó un ojo – podemos engañarlo. 
-Creo que ya me siento un poco mejor – tosí e intenté sonreírle.                           

I wanna wake up |cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora