-¿Puede quedarse Iara en tu casa este fin de semana? – le solté a Liam apenas lo vi, sin pensar.
- Eh…supongo.
- Mamá me hizo entrar en razón sobre lo que dijiste… de cuidar a Iara este fin de semana – suspiré – pero solo este.
- ¿De verdad? – enarcó una ceja.
- Si, deja de preguntar o voy a arrepentirme de eso – sonreí – el viernes por la tarde ¿Te parece?
- Perfecto, asi tendré tiempo de ordenar mi habitación - se rascó la nuca – no te conté que mamá encontró la que fue mi cuna, asi que no te preocupes por eso.
- De acuerdo.
…
Preparé todo lo necesario en el bolso, pañales, el biberón, chupetes, y toda la ropa de Iara que pude poner. Liam fue a buscarla en su auto. Me había contado que Mary y Ricardo estaban totalmente entusiasmados por tener a Iara durante el fin de semana en su casa.
- Cuando está contigo prácticamente no llora – admití sorprendida viéndolo.
- ¿En serio?
- Cuando está conmigo pueden pasar horas para que deje de llorar – le dije luego de que la sentó en la sillita del auto.
- ¿Algún consejo más que quisieras darme?
- No, ya te dije como calentar la leche, te dejé ahí en el bolso varios biberones llenos con... mi leche - dije un poco avergonzada - Abrigala, hace frío, no lo olvides…De todas formas iré mañana.
- Leila…-me regañó.
- ¿Qué? – me encogí de hombros.
- De todas formas mi madre va a ayudarme, no te preocupes – sonrió – bueno, me voy – me besó en los labios – Te amo.
- Llámame, por cualquier cosa. Te…amo – me despedí con la mano mientras subía al auto.
Subí a mi habitación y traté de ponerme al día con los apuntes que me habían prestado Liam y Kate, me faltaba muchísimo por completar.
-Mamá… - le dije cuando fui a la cocina a tomar un poco de agua.
- ¿Qué pasa Leila?
- Nada – mentí. Necesitaba ver a Iara, ver a Liam y que estaba haciendo, confiaba en él, pero no sé porque me preocupaba tanto, me había demostrado que sabía cómo cuidar a un bebé.
- Ya sé que debes sentirte extraña por no tener a Iara cerca… Pero tranquila, mañana por la tarde vas a verla – me sonrió.
- Lo sé…
Subí de nuevo a mi habitación y le envié un mensaje a Kate.Quieres venir a casa? Hace tenemos una charla de amigas.
Por supus! Enseguida estoy ahí – respondió casi al instante.
Pocos minutos después oí el timbre y que subía corriendo las escaleras.
-Bueno aquí estoy, me da miedo…No estás embarazada otra vez ¿Verdad? – bromeó.
- No, tonta – le pegué en el brazo -- ¿De que tienes tantas ganas de hablar?
- No lo sé... de cualquier cosa - me encogí de hombros - ¿Puedo contarte algo sobre Patricio? – no pude evitarlo.
- ¿Qué?
- Lo besé – me mordisquee un poco el labio.
- ¿¡En serio!? – gritó -¿Por qué no me dijiste nada? ¿Liam lo sabe? – soltó las preguntas sin respirar, como siempre.
- Si, se lo conté.
- Te envidio, debo admitirlo – sonrió -¿Y qué tal?.
- ¿Qué tal qué?
- Oh, no te hagas la tonta ¿Qué tal besa?
- ¿No te preocupa que haya besado a otro chico mientras estaba embarazada de tu primo, pero te importa saber como besa?
- Mmmh, sí, me importa saber como besa.
- ¡Kate! – no pude evitar sonrojarme.
- En ese momento era como si prácticamente no hubiesen estado saliendo y…no te culpo, teniendo a Patricio al lado yo habría hecho lo mismo.
- Qué tonta eres – reí.
- No intentes cambiar de tema y responde ¿Qué tal besa?
- Bueno, eh… - divagué – debo admitir que…fue lindo – noté que había comenzado a ruborizarme – Pero solo eso… no dejo de amar a Liam.
- Lo sé… pero… tenías que besar a otra persona que no fuese mi primo alguna vez en tu vida – rió.
- Creí que ibas a matarme por eso.
- Podría matarte por besar a Patricio, es bastante… lindo – dijo mordiéndose el labio, intentando parecer sexy.
- ¿Quieres que te de su número?
- ¿De verdad?
- Claro.
Le di el número de Patricio a Kate, conversamos durante un largo rato más y luego ella se fue. Volví a sentarme en el escritorio para hacer mis tareas, llamar a Kate había sido una buena idea, me había ayudado a distraerme un poco entre tanto estrés y tanta presión.
Cuando ya fue de noche, llamé a Liam, solo para dejar de preocuparme en tonterías.
-Hola, Leila
- ¿Cómo va todo?
- Genial, Iara acaba de dormirse después de tomar la leche.
- Suerte con lo que sigue, va a despertarse a media noche.
- Veré si es tan difícil como lo haces parecer... ¿Qué tal la tarea?
- Bien, aunque me falta bastante todavía… No olvides que mañana estaré ahí.
- No lo olvido, pero descansa, no vengas temprano, quiero que duermas.
- Lo haré..
- Te amo.
- Yo también te amo… Dale un beso a Iara de mi parte…
- Lo haré - oí la risa de Liam.…
Desperté al mediodía cuando oí el ruido de la puerta abriéndose mi madre diciéndome que bajase a almorzar. Me lavé los dientes, la cara y bajé en pijamas al comedor.
-¡Buenas tardes! – sonrió papá.
- Papá... – le dije refregándome los ojos.
- ¿Qué tal dormiste?
- Genial, hace mucho no dormía asi…
- Extrañé un poco el llanto de Iara – suspiró papá. No podía pensar que ese mismo hombre casi me exigió que la de en adopción.
- Yo también… Apenas termine de almorzar iré a casa de Liam…
Mamá sirvió la comida cuando terminé subí a darme una ducha, y luego me vestí para ir a casa de Liam, ya extrañaba a Iara. Apenas el abrió la puerta me besó, hacía tiempo que no me besaba así.
-¿Difícil? – bromeé.
- Un poquito – hizo un gesto con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
I wanna wake up |cancelada|
Teen Fiction¿Qué pasaría si quedas embarazada a los 16 años? ¿Cómo afrontar una responsabilidad tan grande tan corta edad? Ésto es lo que le ocurre a Leila, su vida "casi normal" da un giro inesperado cuando, luego de dos meses de haber pasado una noche con Lia...