Cap. 40 Vacaciones

3K 115 8
                                    

-¡Leila! ¡Apura! ¿Estás lista? – me grita mi madre desde el comedor.
- Espera, mamá, ya bajo.
- ¡Apúrate! ¡Liam las está esperando!

Terminé de guardar unas cosas que faltaban en mi valija, y arreglé el bolso de Iara. Ya casi todo estaba listo. Miré alrededor de mi habitación para confirmar que no faltaba nada… y ahí estaba, el vestido que Kate me había obligado a comprar, colgado en mi guardarropa. Lo guardé lo más prolijo que pude. Y llamé a Liam para que me ayudase a bajar las cosas. El coche ya estaba en el auto, asi que solo faltaban las valijas.

-Bueno, ya estamos listas – dije apenas terminamos de guardar todo.
- Llámame apenas llegues – me abraza mamá.
- Cuídense – dice papá abrazándome,
- No me voy por un año – bromeo – Los llamaré apenas llegue, y cada día cuando me despierte.
- Adiós, Leila – vuelve a abrazarme mamá, y luego se despide de Liam, papá hace lo mismo.
- Bien, vamos, o mis padres van a matarme si no vamos a despedirnos de ellos.

Subimos al auto y fuimos a casa de Liam a despedirnos de sus padres. Fue casi igual que con los míos. Apenas terminamos de despedirnos, subimos otra vez al auto, dejé a Iara en su silla y comenzamos el viaje.
Fueron casi dos horas de viaje, y llegamos a un lugar que nunca imaginé, nuestros padres nos habían dicho que habían alquilado unas cabañas cerca de un lago, pero no creí que iba a ser todo tan hermoso.

-Bueno, comienzan nuestras vacaciones – sonríe Liam cuando estaciona el auto.
- Esto es hermoso – admito.
- Y va a serlo aún más con ustedes dos aquí – me da un beso y luego sale del auto – Iré a pedir las llaves de la cabaña a la recepción – me quedo dentro del auto, miro a Iara que está durmiendo. Aparece Liam y abre el baúl del auto para sacar las cosas – Es la cabaña tres – dice señalando una cabaña cerca de donde estamos. 



Entramos a la cabaña, es increíble, como un sueño, no puedo creer que mis padres hayan pagado algo así. Hasta hay una pequeña cuna en la habitación. Apenas terminamos de arreglar las cosas, tomé mi celular para llamar a mamá, Liam está con Iara dando vueltas por la cabaña.

-Leila – dice.
- Llegamos. Estamos bien. Es todo tan… hermoso. Gracias.
- No es necesario que agradezcas, hija. Pasaron por mucho este tiempo, es lo mínimo que merecen.
- Gracias, gracias – se me llenan los ojos de lágrimas – dile lo mismo a papá. Los quiero.
- Cuídense y disfruten. Adios.
- Adios – cuelgo.
-Creo que Iara tiene hambre.
- Busca en el bolso – Desde hace un mes Iara había comenzado a comer papillas y esas cosas, asi que llevé una en el bolso por si acaso.
- Está bien.



-No sé qué opinas – me dice Liam – pero estoy cansado, me dijo luego de acostar a Iara en la cuna.
- Sí, yo también – respondí bostezando.

- Mañana podemos salir a dar un paseo.
- Claro… Espera… ¿Recuerdas cuando me propusiste casamiento?
- Si…
- Si, bueno… ya sé que no será formal y solo será algo simbólico pero… 
- ¿Cuándo quieres que nos… casemos?
- No lo sé… solo quería saber que lo recordabas.
- ¿Cómo voy a olvidarme de eso?
- Es que no hablamos sobre el tema…
- Bueno, pero quedamos en que haríamos la “ceremonia” aquí ¿Verdad?
- Si…
- Déjamelo a mí, no te preocupes – me sonríe.
- Está bien, buenas noches – le doy un beso en la mejilla.

I wanna wake up |cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora