Un nuevo sueño

330 32 0
                                    

Cap 16.

Escucho la melodía 🎶...

Esa misma melodía de la cajita musical que estaba en el borde de la puerta , es un sonido tan tenue y enriquecedor hace que mi corazón le dé un vuelco .

Esta se escucha cada vez más lejos ..., y luego regresa , mis ojos siguen cerrados  y apretujados cuando los abro mis párpados contienen la visión un tanto borrosa .

Volteo a mi alrededor y es un gran salón , está vacío y frío yo me encuentro  en el suelo con mis piernas en forma de mariposa , acercó mis manos hacia mi rostro y  tengo unos guantes largos que llegan hasta mis codos , tenía puesto un vestido escarlata confeccionado de sedas , tules , adornados con lazos y sobre todo flores  de lirios , con botones rozas acompañando con una bolsa y zapatillas de satén , caderillas con vuelos y lazos con a gustado corpiño .

Enfrente de mi se encuentra un espejo roto tomo uno de los fragmentos con mucho cuidado y puedo observar que mi rostro se veía diferente esta no soy yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enfrente de mi se encuentra un espejo roto tomo uno de los fragmentos con mucho cuidado y puedo observar que mi rostro se veía diferente esta no soy yo ...no comprendo que sucede había dejado de entender la mitad de las cosas que me sucedían .Todo era demasiado fantástico y me costaba trabajo creer en este bello lugar .

En el fondo del salón se encontraba una puerta cuyo sonido era de lamentos  , tomo mi gran vestido para poder caminar y me coloco a un lado de la puerta esta no esta del todo cerrada acercó mi cara para ver mejor .

Marie-Ernestine —:No me parece correcto que una persona de su clase se mezcle con ese tipo de brujerías .

En la habitación está una mujer rubia muy distinguida , tiene puesto un vestido elegante y una voz primorosa pero se mira un tanto tensa se mueve de un lado al otro como león enjaulado agitando moviendo ajetreadamente  su abanico .

Marie -Ernestine—:Esa niña no puede ¡Seguir  así, si la gente se entera nos creerán locos!—

Lo dijo en un tono no muy bajo y la mujer me ve lanza su abanico al sillón y se acerca a mi tomándome violentamente por los hombros .

Marie - Ernestine—:¡Ya Te lo he dicho muchas veces  ! ¡No tienes que estar fuera de tu habitación ! la próxima vez que intentes atacar a aleguen con tus poderes perderás el control y terminarás destruyéndose a ti misma .

Yo me quede atónita no se de que me está hablando ni siquiera se si estoy soñando si es un sueño puedo tocar , puedo oler las cosas como si estuviera en la realidad ¿si no es un sueño ?
Esta mujer parece estar delirando , sus ojos están tan preocupados y sus dedos se clavan en mis hombros con violencia , yo no puedo quitármela tiene mucha fuerza y mi cuerpo está contra el sillón .

La mujer me sigue agrediendo sus gritos hacen que mi cuerpo tiemble y mi respiración se acorte como si me estuviera horcando , mi cabeza me punsa lo que causa  que se rompan los vidrios del lugar .

Marie -Ernestine—:¿¿Vez ??¡Eres un monstruo! Solo falta que pierdas la cordura y destruyas todo por completo—.

T/N—:Pe-pero. . .  ¿quien es usted?—

Marie -Ernestine—: ¿No me reconoces Daisy?—

¿Daisy ? ¿ese es el nombre de mi mamá ? es una locura , esta mujer en mi vida la eh visto y mucho menos este lugar no entiendo nada solo quiero desaparecer mi corazón late tan fuerte que los gritos atónitos de esta mujer no me dejan pensar claramente .

Marie -Ernestine—: ¡Contéstame!—gritando aún sujetándola—.

T/N—: ¡¡Señora no se de que me está hablando!!—mi voz se quebraba

De repente todo  se vuelve oscuro ya no escucho ningún sonido la mujer desapareció todo desapareció . Solo distingo una voz ...

::Tn___ , Tn____

T/N—:¿Que quien me está hablando ?

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora