Capítulo:10
Hoy tengo clase de nuevo. Y llego tardísimo , no se por que pero he dormido diez horas seguidas , y no escuchado el ruido del despertador .
Aunque sea tarde , quiero comer algo para no desmayarme necesito fuerzas para el día .
(Come rápidamente ).
Para mi sorpresa , la casa está muy silenciosa , y no me encuentro a nadie ¿Donde estará todo el mundo ?
intento encontrar la caja musical que deje en la puerta pero nada apareció , como sea no tengo tiempo para hacerme preguntas y me voy a la escuela .Voy corriendo por los pasillos a la velocidad de la luz oigo entonces una voz muy familiar .
Yuna—: Hola , T/n ¿como has estado ?—
De inmediato me doy la vuelta y me planteo para dar la cara .
T/n —:¡Ay !hola... cuánto tiempo —.
Se ríe al ver mi expresión de que voy con prisa a la clase .
Yuna—: Si jeje fueron meses que me perdí ,básicamente ya estoy devuelta, espero no atrasarme más—.
Recuerdo que Yuna se fue a vivir un tiempo a EEUU, con sus padres , pero según yo ya estaba inscrita en alguna escuela allá , como sea tenerla de vuelta me hace sentir contenta .
Le hago una seña para irnos juntas y llegamos por fin a la entrada del aula donde esta la clase .
El pasillo está en silencio, todo el mundo está dentro , la idea de llegar tarde me agobia un poco .
(Abrí la puerta con cuidado ) . Intentaré no hacernos notar y deslizarme silenciosamente al fondo del aula ...
Cuando entro Han Shinwoo pone sus ojos color azules sobre mi .(¡Vaya!) ¡Y yo que no quería hacerme notar !Imploró en mi interior para que no haga ningún comentario .
Han Shinwoo : ¿Cómo estás T/N ?Te ves de muy mala leche , ¿Se te quedó la almohada pegada en el cabello ?—dice burlon llamando la antencion de todos—.
( ¡Juro que lo mataré después de clase !)
Pero el profesor nos mira y como me lo imaginaba nos llamo la atención luego mira a Yuna entrar tras de mi .
Profesor : Señoritas ...¡llegaron tarde ! Acabamos de empezar el semestre y ¿ya llega con retraso ?
T/n—:De verdad lo sentimos no volverá a ocurrir—.
*** Debo admitir que si no fuera por la culpa de Shinwoo no nos hubieran pillado, ya que me le escabullí a M-21 sin que se diera cuenta .
Además no se ¡Donde meterme ! mis mejillas se ponen coloradas , soy aplicada y llegar tarde cuya responsabilidad es que mi padre es el Director me tomara como mala alumna .
Bajo la cabeza avergonzada, y nuevamente me disculpo .
T/n—: Lo siento profesor—.
Luego le indica a Yuna que le de sus apellidos, para volverla a registrar en la lista , como antes mencione ella ya estudiaba aquí .
Profesor : Mientras tanto Señorita T/n puede tomar asiento cuento con usted para las siguientes clases—.
Asiento frenéticamente con la cabeza . Veo a Ik-Han y a los chicos que están sentados en las filas de atrás , me hacen una señal para sentarme a su lado .
Voy junto a Ik-Han y me recibe con una gran sonrisa . Me da unos golpecitos en el hombro para señalarme que todo estará bien .
Después el profesor continúa con su clases.
ESTÁS LEYENDO
Por ti yo renací (Noblesse)
ParanormalT/n una joven adolescente cuya historia pareciera común como cualquiera , debido a un accidente fue cruelmente víctima de quedar huérfana , afortunadamente Frankenstein decide adoptarte , varios sucesos paranormales , sueños, secretos, magia, y reve...