Entre cien sospechas

160 21 0
                                    

Cap .51

Ella levantó la vista y se encontró con la mirada de él . De nuevo tuvo la sensación de que el mundo en el cual se movía era irreal , aunque esta vez no era una pesadilla sino un sueño . . . Un sueño muy emocionante del cual no deseaba despertar .

—0O0—

Mientras tanto los chicos no encontraron nada , buscaron por todo el bosque y la ciudad pero regresaron solos ,abrieron la puerta algo cabizbajos .

Frankenstein—:¿Y bien ?. . . ¿Los encontraron?( pregunto intrigado )—.

Tao—:Lamentó mucho jefe , buscamos por todas partes y no encontramos rastro de los tres—.

Raizel—:(...)—

M-21–:Seguiremos buscando debe haber algún otro lugar donde aún no hemos revisado —( habló desesperado)

Frankenstein—:No M-21, ya es muy tarde seguiremos la búsqueda mañana ...

Takeo :—¿P—Pero ?—

Frankenstein—:Es lo mejor , por favor hagan lo que les pido—.

Tao—:Oooww está bien , como usted ordene—.

Los chicos ya no insistieron más , hicieron lo que les ordenaron se fueron hacia su habitaciones .

Frankenstein—:Hmm , ¿donde podrá estar mi pequeña? ademas , me intriga donde estará Seira y Regis , espero que se encuentren bien y no estén en peligro —( lo dice dirigiéndose a su habitación totalmente desilusionado )

Al día siguiente en la facultad .

Narra  Yuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yuna.

Esta mañana me levante temprano para irme a la facultad , es extraño ayer llame a t/n pero no me contesto tengo esperanzas de verla en el aula de clases , cuando caminaba mire a los guardias algo preocupados mirando cabeza por cabeza de los alumnos ¿que les estará pasando ? Veo en la entrada del salón y está Emma juntos Ik-Han , Shinwoo y RAi pero no está T/n . Me acerco a ellos .

Yuna—:Hola chicos—.

Han Shinwoo—: ¿Que hay ? —

Emma—:Hola , ven mira esto —Mostrándole un videojuego—.

Yuna—:Veo que Ik—Han te convenció sobre los videojuegos Jejej —, ¿oigan vieron a t/n?—

Han Shinwoo—:De seguro se le hizo tarde otra vez —

Ik—Han—:¿Eh? No lo creo , si fuera así ,Rai tampoco estuviera aquí , ellos siempre vienen juntos—.

Emma—:Otra cosa rara , Regis ni Seira están aquí , ¿les pasaría algo?—

Han Shinwoo—:¿Oye Rai ?—

Raizel—:(¿...?)—

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora