Cap .47
—0O0—
Mientras tanto...
Frankenstein—:Todo esto es muy inoportuno, Regis aún no a regresado tiene algo de tiempo desde que se fue, amo ,¿Sigue sintiendo esa presencia extraña?—
Raizel—: No siento nada ahora—.
Frankenstein—:Tal vez sólo fue algo instantáneo , espero que Seira y Regis también logren encontrar el por qué .
Raizel se pasa la mano por si cabello .
Raizel—:Su predominio comienza a hacerse conocido—.
Frankenstein—:Ha...ha ¿Se refiere que usted ya conocía esa presencia?—
Raizel—:Las explicaciones sobre el principio de este fenómeno se iniciaron en los primeros yacimientos de los nobles—.
Frankenstein—:Me empapo de su sabiduría , pero al mismo tiempo me preocupa que todo esto tenga algo que ver con T/n , recuerdo aquella vez que me contó después de ser secuestrada por la union me temo que no es una adolescente común como yo pensaba y yo que quería alejarla de todo peligro ojalá espero que me equivoque—.
Raizel—:Frankenstein...
Frankenstein—:S-si ...¿amo?—
Raizel—:Le falta azúcar...—mirando la taza—.
Frankenstein—:¡Oh! Cuanto lo siento , ahora mismo le pongo más—.
—0O0—
Regis—:Exactamente, cuéntame todo lo que has sentido , como por ejemplo ¿desde cuando notaste estos sucesos?—
T/n pone una expresión pensativa poniendo un dedo índice en su barbilla .
T/n —:Supongo desde el accidente de mi familia , siempre pensé que padecía ansiedad y debido a eso ocurrían estos sueños extraños—.
Regis—:Cuéntame más—insistió este—.
T/n—:También recuerdo que aquella vez que la unión nos secuestró , yo logre herir a un hombre sin ni siquiera tocarlo , solo levite un objeto metálico con la mente si más lo recuerdo—.
Regis—:Telekinesis interesante ...
T/n—:Pero nada de esto justifica el por que tengo "estos dones" tal vez solo sea un juego de mi propia imaginación—.
Regis—:De ninguna manera , si esto sólo fuera producto de tu imaginación podrías tener autocontrol de ti misma , pero en tu caso esa presencia y tu aura deja mucho que decir—.
T/n—:Dices que todo este tiempo fue real , ¡¿Todo este tiempo ?!—
Regis—:Por su puesto , pero solo me pongo a pensar el cómo pudo pasar , siempre esa presencia estuvo bajo el mismo techo que yo—.
Seira—:No es tu culpa Regis , fue mía por no ser sincera contigo—.
Regis—:Si me desconcertó , pero sabía en el fondo que lo hacías con un buen propósito no te culpes Seira —mirando el suelo—.
T/n—: Awww eres muy tierno Regis ...
Regis—:¡NO ME DIGAS TIERNO!—sonrojando—.
T/n—:Upsss. . . Lo lamento mucho pero no lo puedo evitar por tu carita—posa su mano por detrás de su nuca nerviosa—.
Regis —: ¡Déjalo de una vez ! Como sea necesitamos saber más sobre esto pero no estamos en el lugar indicado para obtener más respuestas—.
ESTÁS LEYENDO
Por ti yo renací (Noblesse)
ParanormaleT/n una joven adolescente cuya historia pareciera común como cualquiera , debido a un accidente fue cruelmente víctima de quedar huérfana , afortunadamente Frankenstein decide adoptarte , varios sucesos paranormales , sueños, secretos, magia, y reve...