Esto es muy raro

203 28 0
                                    

Cap. 35

Recuperada de mis emociones cierro la puerta de mi cuarto . Me pongo algo cómodo un pantalón de pijama con usa sudadera , lavo mis dientes y me voy a la cama dejando que mis pensamientos tomen rienda suelta y se echan a volar , tengo un nudo en el estómago pero es placentero solo puedo recordar cómo los ojos de Rai brillaban cuando le coloqué el brazalete sentir su piel tan fría pero ,siento qué tal vez estoy siendo demasiado insistente o quizás ya lo sepa , no me había puesto a pensar todas esas cosas que he hecho por el estos meses ..., ¡Yo solo que quería ser discreta ! ahora parece que estoy obsesionada con el , en toda mi vida sufrí mucho en cuestión de amor nunca tuve suerte siempre salía mal y terminaba culpándome , el tiempo lo cura todo pero no mi inseguridad de volver a confiar en alguien , hablo como si tuviera mucha experiencia pero lo cierto es que se cómo se siente. una ola de tristeza invade mi corazón esta noche siento que todo va mal , dejo que mis lagrimas fluyan libremente demasiadas emociones juntas por una noche ¡mejor las dejo salir !

Me refresco e intento calmarme bebiendo agua de una botella que tenía sobre mi mesita de noche , después me dejo caer sobre la cama completamente vencida , me quedo ahí tirada escuchando los sonidos nocturnos de la ventana de mi habitación. No paro de dar vueltas en la cama el sueño parece huir de mi . Harta de no poder dormir me levanto y enciendo la lámpara de mi mesilla cogo mi móvil pero no puedo entretenerme con nada , me levanto para tomar mis audífonos y enchufarlos un poco de música triste para variar ..., me masajeo las sienes por que me punzan ligeramente como aquella vez que la unión nos captura ¡Pero que raro ! No puede ser que me vuelva una vez más esa extraña sensación me decidí olvidarla y más aparte ese ¡horrible día!

Siento que mi cabeza se vuelve cada vez más pesada intento  mantener mis ojos abiertos , pero me es imposible una música profunda invade mis oídos haciendo que mi respiración este más calmada , mis ojos al cerrarlos me arden y escucho el latido de mi corazón que se apacigua cada vez más .

De pronto mi corazón se detiene . Estoy devuelta en el gran salón pero no se parece en nada a la vez pasada el pálido resplandor de la luna le da un ambiente a un aire fantástico , estoy temblando y me encuentro parada a un lado de un muro el mismo , escucho música y voces me acerco delicadamente para asomarme y logro ver que es una fiesta mujeres bonitas con sus elegantes vestidos y apuestos caballeros que deslumbran la pista con sus ceremoniosos bailes de gala esta vez tengo puesto un vestido diferente mi cabello , mis manos ,todo lo que tengo no me pertenece sigo pensando que estoy en el cuerpo de mi madre .

Me encuentro completamente hipnotizada por las luces de color ámbar que extrañamente reconozco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro completamente hipnotizada por las luces de color ámbar que extrañamente reconozco .
Cierro los ojos unos segundos y, cuando los vuelvo abrir veo a la misma mujer de la vez pasada pero ahora la distingo en la oscuridad es Marie-Ernestine . Sin embargo, siento como sus iris azules me atraviesan el alma .

Veo preocupación en su rostro es como si me presencia le afectara, su boca se abre pero no puedo oír lo que dice , una joven de pelo rubio con unos ojos de color miel se acerca a ella poniendo una especie de collar entre sus manos .

De repente , una sombra oscura se cierra contra mi y siento que caigo al vacío .

POR LA MAÑANA.

Cómo era de esperar ,¡Esta mañana es un completo desastre ! Me he despertado con los audífonos puestos y mis párpados pegados y con la boca completamente seca , solo he tenido tiempo para ponerme el uniforme corriendo y tomar un zumo de naranja desabrido que me hice en la cocina .

Me he cruzado con Takeo , que se ha preocupado por mi pálida y ojerosa cara de recién despertar . Le he respondo amablemente para que no se moleste , y rápidamente me fui .

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora