Nos volveremos a encontrar

162 22 2
                                    

Cap .53

Frankenstein—:Lo siento mucho señorita—.

T/n —:No se preocupe , de todas formas sentía en el fondo que sería algo casi imposible comunicarse con alguien que está ocupado frecuentemente y ¿quien era el?—

Frankenstein—:Muzaka fue el ex lord de los hombres lobo. En el pasado, parecía bastante animado y accesible, pero un poco arrogante; muy parecido al anterior señor de los nobles. También se ve que es bastante cariñoso, ya que dice que está contento de ver a alguien cuidando a su amigo mi maestro .

T/n—:Uou ...., también existen hombres lobo , yo siempre pensaba que eran nada más que un mito ¿es poderoso?—

Frankenstein—:Como el antiguo lord de los Hombres Lobo, Muzaka todavía permanece como el más poderoso de todos los hombres lobo al no existir otro , Como todos los Hombres Lobo, Muzaka puede transformar su cuerpo en una forma con apariencia semejante a la de un lobo, haciéndose mucho más grande, más musculoso y en general más fuerte que en su estado normal. De esta forma, sus garras se alargan y se vuelven a manera cuchillas, y sus capacidades como sentidos se potencian.

Frankenstein—:Los hombres lobo son belicosos y tienen poderes regenerativos superiores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frankenstein—:Los hombres lobo son belicosos y tienen poderes regenerativos superiores. Se dice que pueden rivalizar con los nobles en términos de poder puro y duro, con excepciones en sus altos poderes regenerativos y telepatía los que caracteriza a los nobles—.

Toda esta información me tiene impactada , hombres lobo , vampiros cabe destacar que son seres verdaderamente poderosos , no puedo evitar pensar en estas criaturas y en todas las preguntas que me hago sobre ellos ...necesito saber más , obtener respuestas a mis preguntas , me armo se valor y me dirijo hacia el . Tengo que hablar con el ...

T/n—:Perdone , señor , pero como usted sabe soy nueva aquí y me hago muchas preguntas , yo ...

Frankenstein—:Dígame , ¿donde estaba antes de venir aquí ? un lugar como este debe sorprenderla—.

Me sorprende un poco sus preguntas , pero me controlo para no traicionar mi asombro .

T/n—:Digamos ..., que en cuanto se lo diga no me lo va ha creer—.

Es una respuesta muy banal , soy consciente , pero ¡Que más puedo decir !

Frankenstein—:Creo haber entendido que usted y sus amigos vienen de muy lejos ¿es cierto ?—

T/n—:Si , bastante lejos—.

Me pregunto adonde quiere llegar , pero ya veo que los rumores circulan deprisa muy muy deprisa ... me digo que sería el momento ideal para abordar otra vez la historia de mis sueños con el . Estoy segura que puede ayudarme a  ver más claro . O al menos aportarme una visión externa de todo esto .

T/n—:¿Tendría usted un momento? quisiera hacerle unas preguntas—.

Frankenstein—:¿Quiere que volvamos hablar sobre su don ? —

Me sorprende que vaya directo al tema . Como si hubiera leído en mi como un libro abierto . Han pasado muchas cosas desde entonces , en especial esta revelación respecto a mi "don " todo me parece bastante confuso el saber que puedo hablar con mi padre del pasado .

Frankenstein—:Estoy aquí para ayudarte , creo entender que te ocurre y me gustaría hablar contigo sobre eso , después tú podrás tomar la decisión que quieras al menos tendrás otra opinión—.

T/n—:Me parece que es buena idea—.

Frankenstein—:¿En si de que trata tus sueños?—

T/n—:Digamos que pensaba que era un trauma Psicológico por la muerde de mis familiares tenía sueños del accidente , tiempo después soñaba con personas que al día siguiente se hacían reales , también he soñado con personas de otras vidas como mi madre , como si yo estuviera en su cuerpo viviendo sus recuerdos — hago una pausa y después continuo — curiosamente todos coinciden con una melodía al inicio de mis sueños.

Frankenstein—:A veces los sueños son complejos , como has podido ver , me has dicho que has visto a una persona que no conocías pero luego , has conocido en la vida real—.

Me limito asentir con la cabeza para no interrumpirle .

Frankenstein—:Seguro sabes que a lo largo de la humanidad se considera que cada persona ha vivido más de una vida . La reencarnación aparece en muchos cultos , entonces podríamos imaginar que si has visto esa persona en tus sueños es por que has vivido una historia fuerte en la otra vida será esa la razón—.

Me quedo pensativa un rato , siempre pensé que tal vez si sería posible la reencarnación , como por ejemplo cuando sentimos algún su seso o lugar que nunca hemos visitado pero dentro de nosotros sentimos que ya hemos estado ahí .

T/n—:¿Y por que escucharé esa melodía? cada vez que esta por iniciar un sueño es una melodía de una cajita musical que en mi vida la he visto .

Frankenstein—:Puedes que ese objeto significara mucho para la persona que usted sueña , debo decir que todos tenemos escoger en que queremos reencarnar—.

T/n—:Entonces, si la persona que más suelo soñar es mi madre ¿ella reencarno en mi?—

Frankenstein—:Para que me entiendas bien , debes aceptar el hecho de que estamos destinados a vivir varias vidas puede ser que tu madre intente decirle algo—.

T/n—:Todo toma más sentido...

Frankenstein—:Otra cosa ¿por que dice que no le creería de donde viene?

La inquietud no me deja de fastidiar intento lanzarme diciéndole la verdad .

Nerviosa rasco mi oreja y desvió la mirada hacia un lado .

T/n—:Bien . . . Sonará loco , pero , yo vengo del futuro—.

Apretujó un poco los ojos con expresión como si alguien fuera a golpearme , pero su expresión no es como yo pensaba sigue teniendo ese aire calculador y pasivo como suele ser el .

Frankenstein—:Es , ¿eso posible ?¿como ? entonces este tiempo ¿que es?suponía que era el presente—.

T/n—:Ejem ... nop , esto es el pasado—.

Frankenstein—:Bueno si este es el pasado ¿que ocurrirá en el futuro?—

T/n—:Tendrás una escuela , serás director de ella , yo soy tu hija ...no se si conoces a Daisy mi madre—.

Frankenstein—:Si , la conozco pero ... ella se ¿casará conmigo ?

Después de unos cortos instantes me doy cuenta de lo ingenua que fui , y que esto es más difícil de explicar .

T/n—:No quiero alterar más las cosas , eso es todo lo que puedo decirte prefiero que lo vivas tu mismo—.

Frankenstein—:Con razón me llamaste papá en cuanto nos vimos—.

T/n—:Jeje si ...lamento eso , pero .
—Tomando sus manos —Te prometo que nos volveremos a ver , yo naceré y tu y yo viviremos juntos—.

Frankenstein—:Estoy más confundido que nunca—.

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora