jugada maestra

323 36 2
                                    

Cap 24 .

Hoy estoy devuelta en la escuela con Seira tenemos clase de educación física ,más concretamente de baloncesto .

Me encuentro perdida en mis pensamientos por lo de anoche con mi padre , en vez de acostarme con el corazón en la boca por la noche mágica con Rai todo se derrumbó por tocar el tema de esa mujer .

Observó el gimnasio algunos estudiantes ya están ahí y se encuentran calentando , yo me encuentro con Seira pasándonos un balón de voleibol.

Algo que no entiendo es lo que planean los chicos están muy raros desde que entre.

Ik-Han—:¡Bien ! el plan es hacer que Shinwoo luzca  sus puntos fuertes —.

Tao —: M-21 y yo le seguiremos la corriente , Takeo tu has de defensa debajo de la canasta . —¿De acuerdo ?

M-21–:Por mi esta bien —añadió .

Takeo —:¿Que se supone que haremos?—exclamo Takeo, hechizado por la curiosidad—.

Ik-Han—:Jugaremos básquetbol normalmente...pero, haremos resaltar a Shinwoo en el juego para atraer la atención de las chicas —.

Unas horas después el profesor entra enfadado por cómo se dividieron en la chanca .

Maestro—:¡Oigan ! ¡¿Que creen que hacen ?! —

Antes de que alguien pudiera contestar, Regis caminó por delante de ellos para colocarse frente a frente con el profesor.

Regis —: Esperen yo me encargo—contestó Regis , recobrando su audacia.

Los ojos de Regis brillaron lo cual provocó hipnotizarlo , sus ordenes de Regis fueron cumplidas pues el profesor hacia cada movimiento que el le imponia.

Después el profesor toma un balón de básquetbol y se coloca en medio de la cancha .

Maestro—:jugarán un cuarto de 10 minutos—.

Lanza el balón y inicia la partida Shinwoo hace el tiro lanza el balón con un movimiento de barrido perpendicularmente al tablero, y culmina con un movimiento de muñeca. Pero fue bloqueada por movimiento de defensa , el balón rebota y llega hasta las manos de Rai .

 Pero fue bloqueada por movimiento de defensa , el balón rebota y llega hasta las manos de Rai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero de el surge un tipo de Aura sublime lo lanza a tiro libre pero esta no entra en el Aro . A continuación Shinwoo toma el balón y hace un pase a Ik-Han  pero por desgracia este le fue clavado , el balón una vez más se dirige hacia Rai .

Ik-Han—:Oye :¡Rai!—

Han Shinwoo:¡Esta vez saldrá bien ! -dijo confiando que Raizel respondería al balón—.

Pero el simplemente lo esquivo Ik-Han y Shinwoo gritaron al mismo tiempo sorprendidos y desesperados.

Ik-Han—:¡No la esquives!

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora