¿Confio demaciado pronto ?

242 28 0
                                    

Cap. 31

Me paro de punta y talón algo nerviosa y mi padre ordena los libros sin ninguna prisa observó sus viriles manos mientras apunta algo en uno de ellos antes de cerrarlo .

Frankenstein—:T/n , ¿que te trae por aquí?—

T/n—: "Emm ...digamos que estoy castigada ."

Frankenstein—:Cariño , mi trabajo como director y como tu padre también consiste en escucharte .

*****
Parece realmente preocupado por mi aún así , su atención me conmueve estoy acostumbrada a que me trate de esta forma ,no se me ocurre ninguna respuesta ingeniosa y el suelo me parece muy interesante de repente .

Frankenstein—:" Estos últimos días me he dado cuenta de que has estado muy callada , no es normal sueles ser muy activa ¿te preocupa algo ?"

No es fácil para mi hablarle abiertamente sobre la discusión con Marie-Ernestine me preocupa que tal vez intente sepárenme de el a la vez también  tengo miedo de caer a la locura por estos sueños inmundos, todo el mundo se puede desconcentrar alguna vez todo esta bien sólo necesito descansar sin embargo , no consigo articular ninguna palabra me quedo allí parada paralizada y asiendo el ridiculo , estar cerca de el me desestabiliza es mi padre y no puedo mentirle . *****

Frankenstein—:Bueno ...no estás obligada hablar pero no dudes en contar conmigo—.

Tengo tantas cosas que decirle... y también tantas cosas que quiero preguntarle pero me siento completamente desorientada cuando lo tengo en frente de mi ¿Que me está pasado?

T/n : "L-lo siento , no se que me está pasando ...solo vine aquí por que el maestro  me lo ha pedido tengo varias clases que llego muy tarde . "

Frankenstein—:Cariño, esto es culpa mía yo soy el principal responsable y el que debería estar al pendiente de ti .

T/n—:¡No,no ! Por su puesto que no , te prometo que llegaré temprano esto es mi responsabilidad tu eres el director y tienes que llegar mas temprano que todos para abrir la escuela tu me das tiempo para despertar y arréglame te prometo que no volverá a pasar .

Frankenstein—:En ese caso aunque  en general los alumnos llegan a tiempo al instituto, los que llegan tarde suponen un perjuicio para sí mismos y para sus compañeros, ya que interrumpen la clase. ... - Cualquier alumno que llegue tarde deberá presentar el carnet del instituto para entrar este que te daré en un segundo .

Tomo el carnet y lo guardo en unas de las bolsas de mi mochila , me despido de mi padre y salgo corriendo a la cafetería para buscar a los chicos en especial a Seira mi corazón late con tanta frecuencia que siento que se me va salir del pecho me siento fatal por comportarme así ¡No es nada propio de mi ! mi papá Frankenstein se preocupa al verme en este estado y el profesor .

Dicho y hecho veo a los chicos que están afuera del edificio posados en una de las mesas del café de la escuela Sería me mira preocupada y se que no voy a poder escapar de sus preguntas me acerco a ella y me toca el hombro derecho .

Seira—:¡T/n! Te has tardado ¿que sucedió algo malo?—

T/n —:No , no para nada simplemente , se había dado cuenta que varias clases llegue tarde y más aparte distraída y bueno me dieron un carnet como sanción .

Seira—:Por un lado me alegra que solo fuese eso— .

T/n—:Si, por lo menos no pudo estar peor—.

Dentro de un rato hago fila para la comida y regreso con mi bandeja y me siento nuevamente a su lado
Seira  conversa un poco con Regis mientras que yo me pongo a jugar con mi plato la verdad es que no tengo mucha hambre.

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora