Cap .52
—0O0—
En el presente.(Maestro)—:De acuerdo , empezó la clase , abran sus libros—.
Los alumnos hicieron caso a las indicaciones del maestro Yuna y Emma se acomodaron en sus pupitres mientras que Rai , Ik-han y Shinwoo juntaron sus mesas .
(Maestro)—:Hey , ¿por que están sentados así?—
Han Shinwoo—:Mi compañero no trae libro así que estamos compartiendo—.
(Maestro ):— Ya veo pero , ¿por que están juntos los tres?—
Han Shinwoo—:Yo tampoco lo traje jeje ...
(Maestro) :— Ugh ... —
Ik-Han—:Descuide pueden hacerlo conmigo—.
(Maestro):— Está bien , solo por esta vez—.
Unas cuantas horas después ...
Han Shinwoo—: Waaahh ...¿mmm? —(hablando para si mismo)—Siempre pregunto por que Rai siempre tiene la misma cara y no se ve cansado , solo mira a lado de vez en cuando . Y Ik-Han ¿que clase de notas está tomando si se la pasa en el celular ? Como sea siento un extraño presentimiento ... si que es atractivo Rai , naaa pero no me preocupa .
(Levantándose de su asiento )
Recuerdo cuando T/n se sentaba junto a él no se percataba de esas miradas lujosas de las chicas .. jajajja eso era divertido .Ik-Han—:El que solo se ríe de sus maldades se acuerda—dijo observando al pelirrojo—.
Han Shinwoo—:¿Que ? ...no , nada de eso solo me acordé de t/n y de lo callado que se siente el salón sin ella .
Ik-Han—:Lo se , yo también sigo pensando—.
Yuna—:A mi no me contesta las llamadas—.
Emma—:Esta súper raro no es algo que ellos harían , al menos eso pienso yo—.
Después de clases ...
Yuna salió rápido del salón para ver a M-21 , y preguntarle donde estaban sus amigos . Pero muchas chicas se encontraban alrededor de él.
Una sensación muy desagradable invade mi mente , una sensación con una horrible tendencia a destruir mis funciones cerebrales . Su sonrisa desaparece pero la intensidad de su mirada me corta el aliento noto un nudo en el estómago y mi garganta .
Logro acercarme a él , después de todo aún que sea poco he logrado tener una conversación con el antes .
Luego se estira , echa hacia atrás su mecha gris que le había caído sobre los ojos me mira un cuarto de segundo , me planto alado de el .
Yuna—:Amm... ¿M-21? —.
M-21:—¿Que ocurre ?—
Yuna—:Quería saber , si tú sabías ¿dónde están Seira , Regis y t/n ? No los hemos visto—.
M-21–:N..no , creemos que están perdidos—.
Yuna—:¿Como que perdidos ? ¡Sabia que algo no andaba bien ! —Me encojo de hombros—tengo esperanzas que los encontraran—.
M-21–:Demasiada esperanza solo aporta decepción .— responde con todo frío —
M-21 me mira de reojo y se da cuenta de lo que dijo .
M-21–:Lo lamentó , estoy algo preocupado , te prometo que los encontraremos—.
Su sonrisa se agranda y algo se tuerce dentro de mi .
ESTÁS LEYENDO
Por ti yo renací (Noblesse)
ParanormalT/n una joven adolescente cuya historia pareciera común como cualquiera , debido a un accidente fue cruelmente víctima de quedar huérfana , afortunadamente Frankenstein decide adoptarte , varios sucesos paranormales , sueños, secretos, magia, y reve...