¿Tu deber ?

358 42 1
                                    

Cap 15.

Durante la noche me encontraba entre  mis cuadernos y libros solo escuchar el tic tac del reloj me estresaba a más no poder , mis párpados estaban pesados y cada 2 segundos bostezaba , sentía que el cualquier momento mi cabeza caería encima de mis libros estoy muerta , las tareas atrasadas son interminables el foco del comedor con el sueño que me cargo pierde iluminación.

Siento que no estoy del todo sola puesto que Rai se encuentra en la sala con su mirada en el vacío , parece perdido en sus pensamientos .

Enseguida siente que lo estoy mirando y levanta los ojos hacia mi . Lo que leo en su mirada me preocupa , me mira con aire de tristeza esos bonitos ojos no reflejan mas que melancolía.

Con un suspiro , me dirijo a beber un vaso de agua estremecida por su comportamiento. Me hubiera encantado haber visto una sonrisa en su rostro durante la cena , que se divirtiera que convivirá con todo el mundo .

Tomo un vaso y lo lleno de agua fresca , esto me ayudará de alguna forma a mantenerme despierta , hubiera preferido un café ...pero me temo que la cafeína me afectará en el futuro así que no trato de tomar amenos por la mañana , llevo el vaso a mis labios y bebo rápidamente el agua para seguir continuando con mis pilas de tareas , mientras el único sonido en la estancia es mi garganta bebiendo agua cuando un recuerdo pasa por mi cabeza .

Recuerdo aquella vez cuando ayude a Rai con servirle agua , también se me vino a la mente cuando cure la herida en su mano su piel era tan fría y sus dedos eran tan suaves al tacto al mismo tiempo . Cuando coloque alcohol no aparento ningún gesto de dolor .

T/N—:𝚌𝚘𝚏...𝚌𝚘𝚏 —.

Me trasguñe con el agua sin querer , me doy unos pequeños golpecitos en el pecho para que pase la sensación.

¿𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 ?𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚗𝚍𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚖𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚐𝚘 𝚢𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 .

Después regreso a mi sitio para continuar con mis tareas . Me siento en mi silla .

Siento que alguien me mira ...alzo la mirada por encima del libro para mirar a Rai .Nos observamos un momento , mirándonos a los ojos , sin atrevernos a movernos ignorando por completo el mundo a nuestro alrededor .

Sus ojos eran rojos , un rojo  sangre , un color hermoso pero al mismo tiempo terrorífico su cabello negro hace que su piel pálida resalte su rostro fino. Hasta me parece muy selecto podría pasar toda la noche apreciando su distinguida figura .

De repente su rostro cambia por completo ,Su mirada melancolía se volvió un poco más saudable . Embozó una débil sonrisa .

T/N—:Amm ¿Rai? , ¿Te gusta desvelarte no es así ? que  acaso ¿no te sientes con poca energía al día siguiente?—

Me parece tan increíble ...Pero, ahora que lo pienso , no se ha inmutado pensar lo que ocurrió con ese libro extraño lo que hablaba de los nobles  y más ahora que recuerdo el rostro plasmado en la página donde se encontraba Rai .Después de un rato suspira .

Me observa largamente con una mano en su taza . Me pregunto por unmomento que es lo que está pensando .

Su espalda esta recta contra el respaldo del sofa y  mi corazón empieza a latir frenéticamente en mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su espalda esta recta contra el respaldo del sofa y mi corazón empieza a latir frenéticamente en mi pecho .

Raizel—:He dormido lo suficiente —.

Me sorprende mucho su expresión ¿por que es tan difícil llegar a él?, solo quiero aprender a conocerle y poder descifrar la historia que oculta tras su mirada .

T/N—:Disculpa , no quería incomodarte , es solo que intentaba acercarme a ti de alguna forma—.

Levanta los ojos hacia mi . Sus magníficos iris  color rubí me miran con tal emoción que me siento fallecer cuando yo me siento dubitativa .

T/N—:Se que no eres un estudiante común , varias veces nos has salvado de muchos ataques de gente depravada , de lo cual estoy agradecida contigo—.

Pero sigue sin dirigirme la palabra ,no lo culpo yo también hay días en que no me apetece hablar . Pero  me sorprende la expresión que usa .

Raizel—:Es mi deber—dando un sorbo a su taza—.

(¿Su deber ? ¿Que quiere decir ?)

T/N—¿A que te refieres con tu deber?—

Dejo por un momento de escribir y pongo más atención en el , me analiza y parece pensar en contarme .

Raizel—:Hice una promesa—.

Hablaba con un tono muy íntimo y acariciador , me siento ahora menos sorprendida y temerosa .

T/N—:¿A quien le hiciste esa promesa ?

Raizel—:A mi mismo . Los humanos son seres increíbles están llenos de gozo a pesar que son inferiores—.

Mi corazón dio un pequeño salto ,escucharlo hablar así me hace sentir una cierta admiración .

Pero me muerdo el dedo índice por que no se si sea capaz de preguntarle algo así , pero mi mente y mi corazón están llenos de curiosidad .

T/N—:¿Y, tu-tu ..., me ...me protegerás ?—

Mantenía una fe casi infantil en mi jamás se me hubiera ocurrido pensar esta pregunta , ni por un instante.

Raizel—:Si...

Me lo dijo serenamente con una mirada de confianza.

T/N—:¿De verdad?—

Deja su taza de té en la mesita de la sala y luego me mira .

Raizel—:Por su puesto—.

T/N—:Gracias , le estoy muy agradecida—.

Desde mis pensamientos es el hombre más guapo que jamás vi estoy segura los héroes de los libros que leyera se parecerían a él ..., pero , ¿si el no siente algo parecido ? ¿que  puede hacer una chica como yo ?no tengo nada que ofrecerle pero  aunque me hablaba con calor, en  el fondo de mi corazón sabía que no quedaba ninguna esperanza ,después de todo el no me dirigía la palabra a menos que yo le hablara , no quiero ilusionarme y que me vuelvan a lastimar . Regrese mi mirada en mi libro sintiéndome ridículamente desilusionada .

1:00 am

T/N estaba tan cansada que se quedó dormida tranquilamente sin percatarse que estaba encima de los libros en la mesa .

Raizel por un impulso que a él mismo sorprendió , tomo una manta que estaba doblada en el borde del sillón y se la colocó en los hombros de T/N y luego se retiró .

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora