¿Nos estan buscando?

170 27 0
                                    

Cap. 38

*(Estoy perdiendo la razón ...)
seria  un milagro si consigo mantener la concentración con Rai a mi derecha .
Desvió la mirada y pongo mis manos por debajo de la mesa algo nerviosa*.

Cuando por fin terminamos el proyecto y lo entregamos al profesor decidimos darle un recorrido ala escuela a Emma para que se familiarice con todo , desde las canchas de deportes hasta la biblioteca les presentamos también a los guardias que son nuestros amigos , le explicamos detalladamente las materias que tendremos a la semana y cómo se llevan acabo .

Después de tanto caminar decidimos quedarnos en la cafetería para comer algo , visualizo que aún no ha llegado ni Seira ni Regis creo que ya no regresarán. Espero encontrarlos en casa ya que ayer no los vi ni para cenar ni siquiera en el almuerzo , tal vez no me di cuenta de lo apresurara que estaba por llegar a la facultad .

Cogemos nuestras comidas y las llevamos hacia una de las mesas como cabe de esperar montones de miradas se vuelven hacia Emma el hecho de no traer uniforme atrae a muchas miradas .

Emma—:¡Gracias por el recorrido ! Fue realmente increíble , me siento como una contrincante en su primera día de trabajo —.

Han Shinwoo—: No es nada jejje-  se que al principio te cae bien la escuela pero luego con las tareas , exámenes , y mucho estrés acumulado te fastidiara , creme—.

Ik—Han—:No le hagas caso , Shinwoo es la principal persona que no le gusta la escuela además si no fuera por mi y T/n ya estaría reprobado—.

Han Shinwoo—-: ¡Agg.. cállate! no arruines mi reputación delante de una chica—.

Ik-Han—:¡Ups! lo la mento—.

Han Shinwoo—:¡Zoquete!—

T/n—: "Chicos por favor compórtense "—.

Raizel—:...

Ik-Han—:Si... si lo siento T/n—.

Emma—:¡Que locura!que parecen cachorros peleándose jaja-

Ambos adolescentes se sonrojan ligeramente hacia en comentario de la la joven.

Después del almuerzo y entre las últimas clases salimos algo cansados .

Han Shinwoo—:¡Pero que día!—

Ik-Han—:Te compadezco hoy trabajamos mucho—.

T/n—:Lo bueno de todo esto fue que terminamos a tiempo—.

Han Shinwoo—: Eso si—.

T/n—: Emma , ¿tienes algo que hacer hoy?—

Emma—:Si , en realidad son muchas cosas por hacer tengo que estar en la mansión por que vendrá el Marqués y más tarde tengo mis lecciones de Francés—.

Los chicos y yo nos quedamos muy sorprendidos , tiene una agenda bastante ocupada .

Han Shinwoo—: ¿Pero que nunca te diviertes , sales con tus amigos ? Solo es puras responsabilidades y ¿Que hay de la diversión?—

Emma—:Bueno dice mi madre  que la diversión es solo un estorbo para alcanzar el éxito cosas así—.

Después un auto de color negro se encuentra esperando a Emma fuera de la escuela .

Emma—:!Ay debe ser ella! Me muero por contarle como me fue en mi primer día de clases—.

Ik—Han—: Esta bien , nos vemos mañana—.

Han Shinwoo—: Suerte en tus lecciones —.

T/n—:Adiós—.

Emma—:¡Adiós ! Gracias por todo—.

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora