¡Complices de amor !

318 29 0
                                    

Cap 26 .

Ik-Han—:Ya vámonos nos deben estar esperando—.

Mientras tanto ...T/N

Debo admitir que me encanta ir en auto viendo el paisaje y más con audífonos , los edificios , las personas , me gusta estar en este estado de ánimo pero recuerdo que me encuentro con Marie -Ernestine quien sigue manejando con sus manos en el volante  , ¿que estará tramando? pensé que hablaríamos pero ninguna de las dos nos dirigimos la palabra no se si preguntarle a dónde me lleva o mejor quedarme así hasta que ella suelte algo , pongo una mano delante de mi boca .

Marie -Ernestine—¿Por que estás tan callada cielo?—repuso Marie-Ernestine—.

T/n—:Oh , perdon solo estaba mirando los edificios—afirmó t/n ingenuamente-.

Marie -Ernestine—: Ya lo noté—.

T/n —: ¿Y que querías hablar conmigo?—

Marie -Ernestine—:Como veras , siento que empezamos con el pie izquierdo la vez pasada y quería aclarar las cosas con tu padre pero el sigue pensando como la vieja escuela—.

(¡Si ,sigue así mi corazón no va a soportarlo! piensa que el que piensa mal es el cuando en realidad es ella)

Marie -Ernestine—:Como sea , yo quería hacerte ver que no soy tan mala como me pintan , yo trate bien a tu madre hace tiempo y la eduque como se debía , en todo caso tu madre fue una mujer inteligente ¿no es así ?

T/n—: Si lo era ...quería disculparme por lo de hace rato no debí ser grosera lo siento —.

*¿Por que me disculpo ? No he hecho nada malo al contrario por su conversación mi padre se encuentra enfadado . *

Marie -Ernestine—:No te preocupes después de todo tienes el mismo carácter que tu padre—.

T/n —: ¿Cual de los dos?—

Marie -Ernestine—:De tu verdadero padre , ese hombre era encantador trabajador , y sobretodo fue lo mejor para ella y la familia—Lo dice con un tono  casi malicioso—.

T/n—: ¿Por que todo lo vez con beneficios? ¿Que acaso uno no puede vivir feliz sin tener miedo de ser la vergüenza de la familia?

Marie-Ernestine asintió con un movimiento de cabeza mientras embozaba aquella su cruel sonrisa, único gesto que conservaba de antaño.

Marie -Ernestine—:No es necesario que por una mala decisión nos consideremos la vergüenza de la familia , si no que aprender que las cosas no son siempre como uno lo imagina—.

*¿Que me estará intentando decir ? tal vez ella no es como yo imagino más bien .*

T/n —: Eso lo se más que nadie , pero quería preguntarle sobre la plática que tuvieron mi padre y usted , por que no se encontraba de humor—.

Marie-Ernestine —: Hmm- Frankenstein es un hombre que sabe lo que quiere , es difícil sacarlo de quicio , yo le propuse que estarías mejor a mi lado por que te hace falta una imagen maternal y más a tu edad .

T/n—:Te agradezco que pienses así pero , el lugar de mi madre no lo ocupará nadie—.

Marie -Ernestine—:( apretando el volante enojada y habla en un tono dulzón casi hipócrita)—Yo se que nadie ocupará el lugar de tu mamita querida , pero no queremos que este problema de haga más grande ...por que me puedo ir a lo legal , tu y tu padre saldrían perdiendo así que te guste o no tendrás que hacerme caso .

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora