¿Culpable del acciente ?

146 18 2
                                    

Cap .55

Es el momento para guardar todo y salir corriendo a buscar a Seira y Regis , antes de que mi sorprendan tal vez imagine todo por que ahora no oigo nada la mansión está de nuevo en silencio , como si yo fuera la única que está aquí .

Sea como sea mejor decido guardar las cartas y no meterme en donde no me llaman , puesto que también me rompe el corazón saberlo .
Rápidamente recojo todas las cartas y las guardo en el cofre de madera lo mejor que puedo , observo que no he olvidado ninguna .

Por suerte puedo ponerlo en su lugar fácil y rápido como si nadie lo hubiera tocado .Aquí ...no ha pasado anda solo una chica entrometida husmeando donde no la llaman , dejo el cofre alado de la chimenea.

Nadie podrá adivinar absolutamente nada , estás cartas ya me han  causado un montón de problemas así que no le pondré más leña al fuego , no intentaré leerlas otra vez aún que quisiera tengo que regresar con mis amigos y no volveré verlas nunca mas .

Después de comprobar una vez que todo esta en su sitio bajo las escaleras para salir de la mansión con el corazón latiendo cien por hora tengo que reconocerlo toda esta historia del cofre me ha impactado especialmente las cartas .
Sigo corriendo alejándome por completo de la mansión y me encuentro con Regis y Seira quienes me esperan impacientes.

Regis—:¿Donde demonios estabas ?— habla irritado pero al mismo tiempo preocupado—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regis—:¿Donde demonios estabas ?— habla irritado pero al mismo tiempo preocupado—.

T/n—.Por aquí ... y por allá ...👉🏻👈🏻 de un lado al otro —hablando algo nerviosa —Vaya , decidieron tomar el libro—.

Regis —:Lo tomamos prestado , como sea , ¿dime que no dijiste que venías del futuro ?—

T/n —:Buenooo... —

Regis —:¡¡ ¿SI O NO ??!! —

T/n —:Hmm si , se me escapo hablarle a mi padre sobre que yo era su hija del futuro ...y que también tendrá una escuela etc etc ... .

Regis —:Grrr... ¡Fue lo primero que te pedimos que no hicieras ! —

T/n —:Eh ..., pero tranquilo prometió no decir nada—.

Regis —:Si alguien viaja al pasado , el pasado se vuelve su futuro y lo que fue su presente ...se vuelve el pasado , ¡QUE YA ! ¡No se puede alterar por su nuevo futuro!—

T/n —:Auumm .... no se que hacer , se que estuvo mal pero mi intension no era evidenciarme era para encontrar respuestas ..., y por si fuera poco termine echándolo todo a perder .

Regis —:¡Está más que obvio que nos evidenciaste ! —entrecierra los puños -

Seira—:Tal vez no sea del todo grave sólo a él se lo dijo , ahora solo tiene que esperar a que eso pase—.

Regis—:Uf como sea , tenemos que irnos el portar no tarda en desaparecer — ανοίξτε και πάμε στον παλιό μας προορισμό

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora