¿Ya lo sabes ?

333 36 2
                                    

Cap 18.

Cuando la clase terminaro fuimos a comer , nos sentamos en una mesa pero adelante de nosotros estaba Regis y Seira yo me levanté de mi silla para ir hablar con Seira me preocupa que estos días no me dirige la palabra somos amigas y no quiero perder su amistad lo cual aún no se el motivo trato de hacer memoria de alguna cosa que pude haber hecho pero nada llega a mis pensamientos .

Me acerco a ellos algo dudosa .

T/N —:Hola chicos...

T/N —:Hola chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regis—:¿Eh ? a...hola—.

Seira—:...

T/N —:Solo , quería saber cómo están-.

Regis—:Yo me encuentro estupefacto por Seira no habla y tampoco se expresa como se debe—.

Sería me mira unos segundos y luego vuelve a su mirada hacia las demás chicas .

T/N —:Ya veo ...Seira ¿puedo hablar contigo?—

Sería —: Si...

Regis —: Yo las dejaré hablar a solas—.

(Lo dice retirándose de la mesa para sentarse junto a los demás chicos ).

Seira—:¿Por que no me lo dijiste?—

T/N —:Emm...¿que cosa ?—

Gira su rostro hacia mi dirección y me mira algo desconcertada.

Seira—:Esa energía. . . ¿proviene de ti no es así?—

Estoy sorprendida ¿sabra lo qué pasó con el libro? esto me preocupa mucho tal vez se siente mal por que no se lo conté o tal vez por que cause problemas .

T/N —: Si , bueno ... lo que si sucede que....

Seira—: ¿No confías en mi?—

T/N —: ¡Claro que si!es solo que es un poco extraño , (suspiro para tranquilizar mi tono entrecortado de voz)—esta bien te lo contaré—.

Le conté todo a Seira sobre el viaje a lukedonia y que posiblemente esa energía extraña se produjo gracia a mi .

Seira—:No estaba segura , esa energía venía de la escuela vigilamos todo y solo tenía una pista y esa eras tu, no quería involucrarte lo menos que quiero es que te hagan daño—.

Me quedo sorprendida por sus palabras , no quería involucrarme y más aparte ella sabía que era yo y sin embargo no dijo ninguna palabra estoy muy agradecida .

T/N—: Wow, me siento apenada y agradecida al mismo tiempo—.

Seira—:No tienes por que preocuparte retire todas las pistas para que Regis no se diera cuenta que fuiste tu—.

T/N —:Perdóname por lo que hice , debí haberte contado—.

Seira —:No hay nada que perdonar , al parecer eso me enseñaste tu , que eso son las amigas—.

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora