Cap .56
M-21: —¡No puede ser regresaron ! — dice mirándolos sorprendido—.
Raizel—:(...)—
Frankenstein—:No tienes de que preocupes Marie , ella está aquí justo ahora frente a mi , acaba justo de llegar—.
Marie-Ernestine—:¿Que clase de broma es esta Frankentine ? -
Frankenstein no dice nada más y cuelga el teléfono .
En ese momento T/n corre abrazar a su padre de lo feliz que estaba por haber regresado al presente , esta lo mira y nota de inmediato que si expresión no es nada parecía a lo que ella esperaba levantó la cabeza por encima del tabique y lo veo enfadado .
T/n—:¡Padre ya estoy devuelta! ¡Te extrañe mucho! Se que me tarde toda la tarde y llegue muy noche pero por fin estoy en casa—.
Sea lo que sea , encontraremos una solución estoy convencida de que ha pasado algo que lo ha disgustado por lo tarde que he venido , pero lo hablaremos y solucionaremos este problema de la mejor manera aunque mi padre está muy enojado conmigo , ya se lo que pasará .
Coloca el teléfono en su sitio para luego pararse de nuevo en el umbral , estoy realmente perdida .
La verdad a todo esto , es que este enfado subyacente vibrante y es desconocido para mi especialmente por que parezco la culpable.
T/n—:Uh , se que es tarde y llegar hasta estas horas pero no me encontraba sola Regis y Seira estaban conmigo , no estoy herida —estoy inmóvil en mi sitio , con los ojos clavados en los suyos la palabra "pánico "no es lo suficiente fuerte para expresar lo que siento en estos momentos—.
Frankenstein—:Pero ¿no lo sabes ? —
Abri los ojos como platos sacudiendo con la cabeza .
T/n —:Creo suponer ...
-Me siento muy nerviosa , esta faceta de mi padre jamás la había visto se que tiene todo el derecho de enfadarse conmigo pero ¿si estaba acompañada ? Y no me paso nada grave—.Frankenstein—:No finjas ¿donde has estado? no te atrevas a mentirme t/n estaba muy preocupado por ti—.
Me planto delante de él sacudiendo de nuevo la cabeza , cada vez más confusa , dudo en tocarlo .
Frankenstein—:No había ninguna señal de ti , los buscamos por todas partes , en el bosque , en la ciudad pero nada estábamos muy pero ...muy preocupados —¿sabes por que ?—
Lo miro , cada vez más confusa me cuesta imaginar el grado del problema y ver a mi padre tan furibundo el que siempre parece tan pasivo y equilibrado.
Frankenstein—:Creímos qué tal vez las union los pudo haber capturado y esa energía extraña pensamos que tenía algo que ver , por si fuera poco la unión intenta hackear cualquier sistema es denominado así por ver y oír todo lo que pasa a través de una ciudad o área, países para utilizar un numero o código de identificación, entonces sería muy fácil de rastrearlos y que funcionara para todos los países del mundo ¿te das cuenta de lo que se significa , y de las consecuencias de todo esto ?
(¿Por que me habla de la unión? ¿Que tengo que ver yo ahi ?) si el mismo ha visto que regrese sana y salva alado de Regis y Seira entonces ¿donde está el problema?
T/n—:Lo entiendo pero , ya estoy aquí la unión no , nos capturo por lo tanto no tienes de que te preocuparte solo fue durante la tarde , regresamos algo noche—.
ESTÁS LEYENDO
Por ti yo renací (Noblesse)
ParanormalT/n una joven adolescente cuya historia pareciera común como cualquiera , debido a un accidente fue cruelmente víctima de quedar huérfana , afortunadamente Frankenstein decide adoptarte , varios sucesos paranormales , sueños, secretos, magia, y reve...