Cap 13 .
Abro mis párpados y me doy cuenta que estoy otra vez en la biblioteca, el libro permanece cerrado y mi cabeza está recostada en mi brazo , no tengo idea de qué pasó pero estoy consiente que fue real , enseguida oigo que la puerta de la biblioteca se habré dejando entrar una gran parte de Luz que viene de afuera , apenas puedo ver quien es hasta que reconozco ese bonito cabello morado desde lejos .
Takeo—: ¿Ey? justo de estábamos buscando ... las clases ya han concluido y eres la única que sigues aquí .
Me sobresalto al ver que era verdad soy la única loca que estaba acostada en la mesa de la biblioteca.
T/n—:Gracias Takeo , no tenía idea de que fuera a terminar así—.
Takeo—: No te preocupes, por suerte estás bien , bueno avisaré a tu papá estás aquí—.
T/N—:(¡Uy !)se me olvidó decirle a mi padre que estaría en la biblioteca después de clases—.
Takeo—:Jajaj creme no se molestará si sabe que su hija estaba en la biblioteca.
T/N—:¿Dormida en vez de estar estudiando?—
Takeo—:Jeje buen punto—.
T/N—:Creme que no es lo que parece , (tomando el libro en mis manos )—.
Takeo arquea una ceja divertido y luego gesticula .
Takeo : Tranquila te creo ...solo para la próxima vez avisa en donde estarás ya sabes para evitar preocupaciones.
T/N—:Vale , lo prometo—.
Me levante y recogí mis cosas después coloqué el libro en su lugar para que no volviera a suceder otra visita inesperada .
Apago la lámpara que estaba en mi mesa y luego salimos de la biblioteca para que Takeo la cerrara.
Takeo—:Ven te llevare con tu padre—.
T/N—:Ya me imagino lo que dirá , por no contestar las llamadas .
Exactamente, en la comisura de sus labios aparece una pequeña sonrisa .Sus ojos se animan con un brillo de diversión .
T/N-:Y peor aún cuando se entere que estaba haciendo.
Suspira , como si se rindiera y me hace una seña para que vaya primero.
Caminamos por los pasillos vacíos por la preparatoria . Parece que todo el mundo se a ido . Abro la puertas de la dirección ,nerviosa , ¿Y si le digo en que lugar estaba ? Entramos y Takeo me sigue sin decir nada y puedo sentir la mirada de mi padre en mi nuca , mi padre se quita los lentes y se para enfrente de mi siento que mi corazón late muy fuerte .(¿Podrá oírlo ?)
Takeo—:Listo la traje sana y salva jefe—.
Frankenstein—:Muchas gracias Takeo por traer a T/n aquí—.
Takeo se despide con un gesto con la cabeza y nos deja solos en el silencio a mi y a mi padre .
T/N—:Persóname padre , no quería que te preocuparas por mi solo fui a la biblioteca y me quede dormida—.
Mi padre me mira con una sonrisa de lado lo cual hace que mi corazón late un poco más lento ya que no veo que está molesto y eso me tranquiliza .
Frankenstein—:Mi pequeña T/n, sabes que me preocupo por ti por que te quiero—.
Su expresión me conmueve profundamente que por un momento pierdo la capacidad de hablar .
T/N—:Prometo que no sucederá otra vez , te lo prometo—.
Tomo sus manos firmes y las acomodo con las mías es mi padre y lo quiero , el solo pensar que el vio por mi después de que lo perdí todo , estoy intensamente agradecida por quererme tanto y apreciarme tanto , puedo asegurar que mis padres también lo estarían .
Frankenstein—:Ambos llenamos ese vacío que nos atormentaba a los dos , y ahora finamente nuestras vidas están unidas pequeña—.
T/N—:Si , ahora estaremos juntos por siempre—.
Frankenstein—:T/n , sabes estoy días quería llevarte a visitar a tu familia .
Asiento con la cabeza y fuimos al panteón para visitar las lápidas de mi familia, antes con tan solo mirarlas me ponía de rodillas y llorar pero ahora solo siento nostalgia, y los hecho mucho de menos .
Toco cada una de las lápidas y siento como mi corazón se arruga como un pedazo de papel , de pronto el sabor saldado de una lágrima , saber que ya no están y que nunca mas volverán no importa que tanto lo quiera ni cuanto les llore ellos ya partieron coloco una flor en cada una de sus lápidas cogo la mano de mi padre y nos vamos devuelta a casa .
ESTÁS LEYENDO
Por ti yo renací (Noblesse)
ParanormalT/n una joven adolescente cuya historia pareciera común como cualquiera , debido a un accidente fue cruelmente víctima de quedar huérfana , afortunadamente Frankenstein decide adoptarte , varios sucesos paranormales , sueños, secretos, magia, y reve...