¿Existen otros universos ? 🌌

263 31 0
                                    

Cap .30

Al día siguiente en la escuela  miro mi reloj .la clase está apunto de comenzar y ya tengo el corazón latiendo a cien por hora.

Solo quiero que sea un buen día hoy , sin sorpresas como por ejemplo Marie-Ernestine, siento algo muy extraño a todo esto de la nada tengo una tía cuyo factor y único objetivo es el dinero no quiero exagerar pero me parece que sólo me está buscando por un benéfico .

Me alejo de mis pensamientos para seguir caminando y llegar al salón .
Los pasillos están abarrotados me cuesta mucho abrirnos el camino entre todos los estudiantes estoy ansiosa por llegar a la clase siempre por alguna razón llego tarde y al mismo tiempo me muero de miedo .

Seira —: ¿Estás intentando ganar alguna carrera?—

¡Ups ! Por andar metida en mis pensamientos olvide por completo que Seira caminaba por ahí . Seira es increíblemente perceptiva con mis emociones confieso que es difícil ocultarle algo a ella siempre es muy atinada descuerdo a mis sentimientos.

T/n—:Perdón , estaba perdida en llegar al salón lo más pronto posible que no me percate que estabas casi alado mío .

Seira —: No tienes de que disculparte , vamos—.

Caminamos por los pasillos de la escuela y montón de miradas se dirigen hacia nosotras al parecer a la gente les llama la atención la distinguirá figura de Seira por lo tanto también Regis nos acompaña con una mirada casi jactanciosa.

Llegamos al salón ya hay estudiantes sentados en sus pupitres , el maestro nos indica que tomemos nuestros asientos para continuar las clase .
Por otro lado veo que muchas miran a dirección a Rai aunque es un poco molesto ver tantas chicas que no saben mantener la postura , quizás a Rai no le molesta no se ve incómodo .

Para cuando me decido a dejar de mirarlo todos los sitios están ocupados y no nos queda mas remedio que sentarnos en la última fila .

Seira —: Te notó algo extraña—.

Saco mis libros uno a uno y mis cuadernos , le respondo algo sarcástica .

T/n—:Bueno cómo habrás notado , no soy muy popular aquí , puede que el comportamiento de las chicas me incomode un poco puede que si ceso mis celos me ayude .

Seira claramente no se deja engañar , por alguna razón que se me escapa voltea de vez en cuando en dirección a el y no me formula preguntas .

De repente un silencio abarca en el salón muchos están anotando en los cuadernos lo que se encuentra escrito en el pizarrón , siento la misma corriente eléctrica como anoche me recorre mi cuerpo de pies a cabeza es muy extraño me cuesta con centrarme en clases y más si la clase es de física veo muchas veces la ventana cuando no tengo con que distraerme pero al voltear a mi derecha no puedo mirar tranquila sin ver que las otras chicas suspiran con un solo parpadeo de el  siento un fuego interior parece consumirme .

Maestro—: Como ustedes ya saben , el programa de este año trata de eventos que ocurren tienen una posición y dirección relativas.El espacio físico es habitualmente concebido con tres dimensiones lineales, aunque los físicos modernos usualmente lo consideran, con el tiempo, como una parte de un infinito continuo de cuatro dimensiones conocido como espacio-tiempo, que en presencia de materia es curvo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora