Onironauta

331 33 0
                                    

Cap 17.

—: T/n...

T/N—: ¿Quien eres ?—hablando nerviosamente—.

Me exalto y abro los ojos rápidamente , recobro el aliento fue tan real ..., pero todo fue un sueño . Algo me pesa en los hombros , me enderezo de la silla y veo que es una manta .

T/ N—:¿Ah? ¿Pero...quien?—

Miro el reloj y veo que es tarde ..., me levanto rápidamente y cogo mis cosas a mi mochila , me alisto para irme a la facultad y otra vez nadie esta en casa , de seguro que todos debieron verme dormida en la mesa y nadie me despertó ¡Pero que ironía ! Nadie está en casa es sorprendente por la noche se escuchan risas , platicas , y por la mañana el único sonido que reina es el silencio .

Me hago un pequeño desayuno para luego irme corriendo a la facultad .

Mientras tanto Yuna:

Por la mañana rumbo a la escuela me moria de ganas de entrar y ver a M-21 en la puerta de la entrada el solo imaginarlo me hace sentir tan bien , es un chico frío y reservado pero tiene algo que otros chicos no , puedo sentir su sufrimiento se que lo oculta pero el no puede negarse que le duele , si tan solo pudiera hablar con el solo por un minuto , la vez pasada el me contó sobre su vida quiero conocer más sobre el y que se interesara en mi .

Cuando estoy a pocos pasos de entrar por la puerta lo primero que veo es a M-21 con un reloj de bolsillo , juego con un mechón de mi cabello nerviosa por solo decir la palabra "buenos días" me cuesta trabajo decirlo en vos baja y practicar lo que diré , es muy tonto pero siento la necesidad de no cometer una torpeza .

Yuna—:Emm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuna—:Emm . . . Buenos días—.

M-21–:Buenos días—.

Yuna—:Gracias por acompañarme la vez pasada , espero no haberte causado problemas—.

M-21–:No fue nada—.

A lo lejos se encontraban Takeo y Tao quienes vieron a M-21 y a Yuna en la entrada de la escuela .

Takeo —: Mira nada más—.

Tao—:Ya lo veo , sabia que esa chica es especial—.

Después M-21 le hace una seña a Yuna para que se acerque .

M-21–:¿Puedes hacerme un favor?—

Yuna—:Si , claro —nerviosa—.

M-21–:Puedes mirar si por detrás de nosotros esta Takeo y Tao los vigilantes nos están observando—.

Yuna mira hacia un lado de M-21 , se sonroja al ver que Takeo y Tao hacen figuras de corazón con los dedos y muecas graciosas .

Yuna—Amm , si y están haciendo muecas y... o mira , aww están haciendo figuras de corazones jajaj.

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora