¿Cuando estare lista ?

275 34 1
                                    

Cap 28.

Nos encontrábamos corriendo persiguiéndonos unos a otros , debo admitir que Shinwoo tiene buena condición física yo me agito fácilmente ,jugar a atraparnos es divertido después de todo siempre me suben la moral .

Dejo a los chicos muy atrás pues quiero ser la primera en llegar a la casa , pero de repente en la calle se encuentran muchas personas y patrullas de policía .

Me quedo inmóvil no puedo moverme enfrente de mi se encuentran  dos autos chocados por la parte delantera , los vidrios y pedazos  de material de los automóviles quedaron regados en el piso el sonido de personas llorando y la policía tranquilizand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo inmóvil no puedo moverme enfrente de mi se encuentran dos autos chocados por la parte delantera , los vidrios y pedazos de material de los automóviles quedaron regados en el piso el sonido de personas llorando y la policía tranquilizando a las personas apartándolas del área afectada .

Los autos quedaron igual que...

Mi corazón late tan deprisa mi cuerpo tiembla sin sentir frío abro los ojos como platos .

Los chicos llegan minutos después Shinwoo fue quien llega primero .

Han Shinwoo—:¡Vaya ! Si que corres rápido T/n—.

IK-Han—:¿Quieren para la próxima caminar como gente normal ? estoy   tan agitando que solo escucho como bombea mi corazón al ritmo que mi tímpano —mirando hacía la calle —wooow ¿que rayos pasó aquí?—

Han Shinwoo—:¿Que de que hablas?—Se gira hacia la calle y la mira un momento , sin decir nada , Parece bastante sorprendió —.

T/n —:No había visto esto antes no escuché nada cuando corríamos ..., debió pasar apenas—.

Han Shinwoo—:¡Maldición !pero que terrible vean cómo los neumáticos salieron disparados—.

Ik-Han—:De tan solo ver esto me pone la piel de gallina , ¿Te sientes bien T/n?—

*Estoy sudando frío , mi mandíbula se traba y me es difícil contestar.*

Han Shinwoo—: ¡Cielos ,te pusiste más blanca que un papel!—

T/n—:S-si , estoy bien vámonos de aquí rápido no me apetece seguir mirando-.

Ik-Han—:T/n , tiene razón hay que irnos hasta yo me estoy poniendo nervioso—.

Han Shinwoo—: Bueno sigamos ¡Pero ...! Una carrera hasta llegar a la casa del director—.

Ik-Han—:¡¿Nunca te cansas?!—

Han Shinwoo—:¡Jamás ! Además quiero confesarle a Rai lo que sientes por el T/n -Jajajja—.

T/n —: ¡Ahhh! Ni siquiera lo pienses—.

Ik—Han—:¡Ay! no ,otra vez ustedes corriendo—.

Shinwoo corre rápidamente hacia la casa ,que a su favor la puerta está emparejada , y entra rápidamente .

Han Shinwoo—:¡Hola director! , ¿Que cuentas Rai ? ( lo dice escondiéndose despreocupado por debajo de la mesa de la sala)—.

Frankenstein—:¿Que estás haciendo?—

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora