No soy tan diferene a ti

177 22 9
                                    

Cap . 64

M-21: —¿interrumpimos algo ?—.

Yuna—:No ....he , no para nada llegan justo a tiempo —.

Los tres chicos se miran entre sí confundidos , pero finalmente se ponen a jugar videojuegos y una que otra vez jugar cartas de Póquer .

T/N—:Ya lo saben , nada de andar ensuciando ¡¿Me escucharon ? !  —

Han Shinwoo—:Aja ...si como digas .. —concentrado mirando el televisor—

Raizel—:(...)—

Ik—Han—:Si T/n , no te preocupes —.

Seira—:¿Nosotras que hacemos ?—mirando confundida a las demás chicas—.

Emma—:Si , parece que los hombres ya nos olvidaron , se pusieron a jugar y ya ni caso nos hacen—.

Yuna—.Calma , yo se que T/n sabe que hacer —.

T/N—:¿Quien ...yo ?— dijo sacada de contexto — está bien . . .amm. . . vamos a mi habitación—.

Suelto un suspiro , al mismo tiempo que sigo a las chicas por la escalera después de echar un último vistazo en dirección a Rai , me hubiera gustado seguir estando ahí para estar con el ,podría haber sabido cosas interesantes que me habrían ayudado a comprenderles mejor .

Lo que es M-21 y Regis tienen un comportamiento que no tiene nada que ver con las familias que yo conozco. (Claro que hasta ahora solo he tenido 1 sola familia ...) No debo olvidar que Seira , Regis inclusive Rai  son vampiros , está claro que por eso se comportan de una manera diferente.

Al volver la cabeza veo que M-21 sigue a Yuna con la mirada .

T/N—:Yuna  , alguien te esta mirando—.

Yuna frunce el seño sorprendida , y finalmente asiente con la cabeza , sin decir palabra .

Me siento aliviada que los chicos estén en compañía , por que además , no parecen estar de buen humor como la última vez .

Además mirar a Rai  de esta forma me hace sentir una inquietud extraña en mi , aunque para ser sincera su presencia me tranquiliza.

Voy a necesitar mucho tiempo para acostumbrarme a su comportamiento , ¡Lo conseguiré ! Pero no me preocupa demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a necesitar mucho tiempo para acostumbrarme a su comportamiento , ¡Lo conseguiré ! Pero no me preocupa demasiado . Se que acabaré por lograrlo ¡Siempre me ha gustado los retos !  Aún que este será el más grande reto que podría haber tenido en la vida , sobre todo yo la que siempre fracasa en el amor .

Llegamos a la habitación y aprovecho a dejar mi celular conectado , para que se cargue lo más pronto posible .

Yuna—:¡Que lindo lugar ! Me gusta tu habitación —.

T/N—:Muchas gracias mi padre la ha decorado para mi , desde aquel día que decidí unir nuestras vidas el cómo mi papá y yo como si hija se dedicó a darme todo el cariño posible , siempre es muy dulce conmigo—.

Emma—:Tal vez ...no es como yo me lo imaginaba —.

T/N—:¿A que te refieres ? ¿Que no es como Marie-Ernestine te lo ha contado ?—.

Niego hacer tenido esa idea , aunque debo reconocer que me ha pasado por la mente , viniendo de alguien como ella tengo la impresión que se puede esperar cualquier cosa—.

Emma—:¿Sabes T/N ? En el fondo no soy tan diferente a ti . No me parezco en nada a mi madre como pareces pensar —.

( Me quedo en silencio )

Emma—:Y mucho menos un monstruo , el estado de peso que tengo ante sus ideales y los míos es diferente , no creas que todo es fácil para mi —.

T/N—:No era mi intención hacerte sentir de esta forma , después de todo tengo que mentalizarme que no eres como ella —.

Emma—:Esta bien , no hay cuidado —.

Yuna—:En fin ...¿has tenido otro sueño T/n ? —

Me limito a negar con la cabeza . De inmediato noto una excitacion por parte de Emma que me parece muy exagerada .

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora