Espero enmendar las cosas

229 30 0
                                    

Cap .34

(Mientras tanto en la escuela).

Narra M-21.

Me encontraba inspeccionando la escuela vigilando de que ningún alumno faltara por irse Takeo y Tao se encontraban cerrando las aulas , yo mientras tanto me despedí del intendente mientras cerraba la compuerta del estacionamiento pero un Porsche de color blanco entro precipitadamente.

Luego se detiene enfrente de mi .

M-21–:¿Puedo ayudarla?—

Marie-Ernestine—:Ah , claro .., ¿sabes si puedo hablar con el director Frankenstein?—

M-21–:Lo siento , esta muy ocupado y por si no se ha dado cuenta esta escuela ya está cerrada—.

La mujer se reía con mucha falsedad , mientras que atrás de su asiento llevaba con ella una chica que nunca había visto .

Marie -Ernestine—:Por favor querido , solo quiero hablar con el sobre un tema familiar—.

M-21–:¿Es usted familia de el?—pregunto—.

Marie-Ernestine—:Pero claro que lo soy , el me conoce y no sacaré mi auto hasta que no me dejas hablar a solas con el—.

M-21–:Puede hacer lo que quiera Señora , solo cumplo con las reglas de esta institución le pido de favor que estacione su auto de la mejor manera y así poder hablar adecuadamente—.

Marie-Ernestine—:Ya veo que no me dejas opción alguna—.

La mujer estaciona su auto y sale de el molesta , también la joven quien la acompaña mira todo su entorno sorprendida como si fuera algo completamente nuevo para ella .

Marie -Ernestine—:De acuerdo, ya hice lo que me pediste ahora ¿puedes hacer lo que yo te pido?—

M-21–:Ahora si puedo hacer lo que me ordenó venga conmigo la llevaré directo a tu dirección—.

Marie-Ernestine—:Me parece lo más apropiado ,querida vamos—.

Emma—:Te sigo—.

En la dirección antes de que M-21 llevara a Marie-Ernestine y Emma se encontraba Frankenstein revisando algunos expedientes en su computadora .

Frankenstein—:Esto me causa algo de angustia , T/n no es así ella siempre es muy alegre es seria pero no conmigo ¿le estará pasando algo que desconozco ?  —Tal vez he fallado como padre la última vez que hablamos fue cuando estaba muy molesta cuan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frankenstein—:Esto me causa algo de angustia , T/n no es así ella siempre es muy alegre es seria pero no conmigo ¿le estará pasando algo que desconozco ?  —Tal vez he fallado como padre la última vez que hablamos fue cuando estaba muy molesta cuando le dije que todavía no estaba lista para contarle la verdad , me siento culpable en ese aspecto pero lo hago para protegerla y que no la alejen de mi como lo hicieron con Daisy .

Se escucha el sonido de la puerta llamar , Frankenstein da permiso de entrar y mira primero entrar a M-21 más serio de lo normal .

Frankenstein—:Parece que ya has finalizado con lo de hoy M-21–.

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora