Cap .43
Pasan las 3 últimas horas , los alumnos salieron de sus aulas dejando algo solitario los pasillos .
Por lo tanto no me queda más que quedarme al último para aplicar el examen extraordinario debo decir que sigo un poco triste confié mucho en mi misma , puse mucha atención en las clases pero bueno ¡A veces se gana y aveces se pierde! Lo bueno de esto es que estaré con Rai en el salón pero por mi desgracia Shinwoo y sus comentarios molestos ¡Por que yo !
Emma—:Hmm , cuanto lo siento chicos pero les deseo lo mejor—.
Yuna—:Yo confío en ustedes , son muy inteligentes es solo que ...
Han Shinwoo—:¿Que somos medios burros ?
Yuna—:Yo iba decir distraídos .
Seira se acerca a mi y me deja una hoja de papel doblada en 5 partes .
La desdobló algo extrañada .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos vemos en el bosque después de tu examen quiero entrenarte .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¿Que quiere decir ? ¿Entrenarme ? ...P-pero ..
T/n—: ¿Seira?—Ladee la cabeza.
Seira—:Descuida , es por tu bien nos vemos en el bosque—.
T/n—: ¿Eh? ...
Me deja hablando sola para luego retirarse hacia la puerta junto a Regis .
Ik-Han—:En ese caso , yo me iré con mi hermano , iremos al cine porque veremos una pelicula—.
Yuna—:¡Asombroso! , que te diviertas—.
Han Shinwoo—: ¿Tu también te vas?—
Ik—Han—:Sip adiós...y mucha mucha suerte—.
Yuna—:Oye Emma ...—tomando a Emma por un hombro con un gesto para que la mire—.
Emma—:¿Este ¿Si?—la mira confundida—.
Yuna—:¿Tienes tiempo de salir por un café?—
Emma—:¡Ah! Eso... , debo preguntarle a mi madre si me deja ir tengo lecciones de equitación—.
(Sale del salón marcando su celular no muy convencida pues sabía que el carácter de Marie-Ernestine no es muy flexible, y probablemente no la dejaría).
📲 Llamada de entrante Emma :
—0O0—
Marie-Ernestine estaba en el jardín dando instrucciones para que repararan la fuente del centro de la mansión cuando la sirvienta camina a toda prisa para avisarle la llamada .
(Sirvienta ): ¡Madam ! ...¡Madam !—
Marie -Ernestine—:¿Que ?¿Que quieres?—
(Sirvienta):La buscan , es la señorita Emma la tengo en la línea desea hablar con usted madam—.
Marie -Ernestine—:¿Pero que le pasa ? ¿Por que me llama ? ¿Que no se supone que el chofer debería recogerla?—
(Sirvienta)—:El chofer aún no la recoge al parecer quiere pedirle permiso de algo madam—.
Marie - Ernestine—:Ash ... entrégamelo—dijo arrebatándole el teléfono—.
Marie -Ernestine fue a la sala , se acomodo en su sofá y se colocó el teléfono en la oreja .
Marie Ernestine—:¿Que paso Emma ? ¿En que quedamos?—
ESTÁS LEYENDO
Por ti yo renací (Noblesse)
ParanormalT/n una joven adolescente cuya historia pareciera común como cualquiera , debido a un accidente fue cruelmente víctima de quedar huérfana , afortunadamente Frankenstein decide adoptarte , varios sucesos paranormales , sueños, secretos, magia, y reve...