¿De donde viene esa presencia?

149 20 0
                                    

Cap .45

Caminamos en dirección a la casa le he dicho a Shinwoo si viene con nosotros pero dijo que quería terminar un videojuego , así que solo nos acompañaría a medio camino . Vamos un momento en silencio , se nota un cierto malestar .

T/n—:Entonces ¿Shinwoo por que estás tan callado ? Eso no es muy normal de ti que digamos—.

Han Shinwoo—:No tengo a nadie a quien molestar , me hace falta el freaky de Ik-han—.

T/n—:Pobre,  siempre te tiene que aguantar tus fachadas—.

Han Shinwoo—:Increíble , parece que tiene a su propia abogada no será que ..

T/n—:"¿Queee?"—

Han Shinwoo—:¿Pase algo más?—

*¿Que le pasa a este? ¿Quien se crees que es ? Solo sabe shiippearme con todo mundo*.

T/n—:No somos más que amigos y no hay nada más , estaría bien que evitaras hablar así de nosotros—.

Han Shinwoo—:Deja de fingir que no te interesa T/n , se que en el fondo te gusta que te pregunten sobre estas cosas .

Raizel—:(....)—

Esta vez no dejaré que se burle de mi .

T/n —: Shinwoo a la mayoría de las chicas no les gusta que los hombres se entrometen en situaciones sentimentales,es por eso que nos contamos entre amigas sobre eso , no me gustaría ser irrespetuosa pero ¿no pareces la persona indicada para hablarme de ello ? ¿Comprendes ?

Shinwoo parece perder parte de su arrogancia y yo me siento bastante satisfecha , Rai me mira con una suave sonrisa en los labios , como si estuviera orgulloso de mi .

Han Shinwoo—:Jajajj- vamos T/n solo bromeaba yo ya se a quien le tienes puesto el ojo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han Shinwoo—:Jajajj- vamos T/n solo bromeaba yo ya se a quien le tienes puesto el ojo—.

Raizel—:(...)—

Suspiro de frustración y sigo caminando , sin mirarlo .

Me doy cuenta de que Rai murmura algo a Shinwoo antes de que yo le diga adiós con la mano , mira después Shinwoo que se encoge de hombros y se va.

Volvemos a casa , claramente lo hice para acompañar a Rai  para llegar ya que en muchas veces se ha perdido y mi padre me pide que lo acompañe en dirección a casa .

Entramos y en la sala esta mi padre con el celular  en la mano .

Frankenstein—:Amo , T/n que sorpresa , supuse que llegarían más temprano—.

T/n —: Lo que sucede es que tuvimos que quedarnos al ultimo de la clase , por que hicimos extraordinario—.

Frankenstein—:¿C-Como?— repitió Frankenstein con extrañeza—¿Por que?—

Raizel—:(...)—

T/n—:Lo se yo también estaba igual que sorprendida que tu , según yo si conteste bien pero saqué mal y tuve que volver a aplicarlo—.

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora