Cap. 63
Empieza incluso a levantarse , como si quisiera evitar la conversación a cualquier precio , pero para mi asombro mi papá Frankenstein se aclara la garganta y dice :
Frankenstein—:Durante más de una década, el gobierno no otorgó ninguna información—.
T/N—:Va....le esto hace que la situación sea aún más incómoda , por que no se sabe con que fin lo están haciendo—.
Frankenstein—:Dicha base de datos contaba con 200 registros de personas desaparecidas. Sin embargo, poco se puede saber de la razón de su desaparición, ya que el campo que incluye esta información se encuentra vacío para la mayoría de las entradas.
Ik-Han—:Hablando de eso ...- sacando su computadora -creo saber algo—.
Han Shinwoo—:¡Vamos! otra vez el nerd y sus " teorías conspirativas " justo cuando íbamos a jugar—.
Regis—:¡¡Calla !! Y deja que prosiga —.
Seira se ríe y se tapa la boca con la mano.
Ik-Han—:Gracias Regis , como le comentaba señor director el programa de policía recibió de forma anónima una versión similar de esta base de datos pero con algunas diferencias—.
primero, la base recibida por el Gukhoe
sólo contenía información de 190 mientras que la base publicada por Propuesta Cívica contenía información muy poca hasta ahora . contiene información adicional que puede ser utilizada para determinar algunas de las causas del fenómeno de la desapariciones.Emma—:La pregunta es ¿quien está mandando todos estos informes ?—.
Han Shinwoo—:No lo sé , pero lo más seguro es que no podemos confiar en nadie —.
T/N—:Me preocupa mucho , nadie está seguro , y más por que quedamos amenazados la última vez —.
Frankenstein—:Tranquila, están bajo nuestro cuidado no están obligados a correr peligro—.
Me dedica una sonrisa amarga .
T/N—:Supongo que por esto todo el mundo está preocupado y alerta .
Raizel se encoge de hombros su mirada se vuelve cansada , como si estuviera resignado a aceptar esta situación.
T/N—:Esto no debe ser así , las personas viviendo con miedo , pero ...¿que les hemos hecho?—
De nuevo Rai se encoge de hombros , claramente poco convencido .
Regis—:No hay otra alternativa que vigilar y mantener precaución a toda costa —.
Estoy apunto de hacerle más preguntas ,cuando aparecen Tao , Takeo y M-21 como un cañonazo .
Me vuelvo a Regis con una pequeña sonrisa triste está claro que hablar sobre la unión les incomodaría un poco quizás estén cansados de hablar de ello y esta plática sería muy prematuramente.
ESTÁS LEYENDO
Por ti yo renací (Noblesse)
ParanormalT/n una joven adolescente cuya historia pareciera común como cualquiera , debido a un accidente fue cruelmente víctima de quedar huérfana , afortunadamente Frankenstein decide adoptarte , varios sucesos paranormales , sueños, secretos, magia, y reve...