Un detalle

604 51 4
                                    

Pasaron ya 3 meses desde que fuimos secuestrados por la Unión mis heridas y golpes sanaron  , al igual que los demás.

(Por la mañana..)

Me levanto y me miro en el espejo , puedo notar que no tengo mas esos Iris de color violeta  y rojo, es extraño, desde ese día no volví a sentir ese dolor de cabeza ,me dispongo a recoger  mi habitación y me pongo mi uniforme , cogo mi mochila y empiezo a poner mis libros que tocan en mi horario .

Cuando termino voy en dirección a la sala de estar ; pero mi padre no está solo se encontraba conversando con Rai .

Frankenstein—:Hmhh ..., ¿cuánto tiempo ha pasado desde que nos sentamos tranquilamente a tomar el té amo ?—

Desde luego su tranquilidad se esfumó cuando Regis y M-21 empezaron a discutir nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde luego su tranquilidad se esfumó cuando Regis y M-21 empezaron a discutir nuevamente.

Regis—:¡Eres un idiota y lo sabes! , siempre pasan cosas malas cuando estoy contigo—.

M-21–: No seas llorón , no es mi culpa que la mala suerte siempre esté de tu lado —.

Regis—: ¡¡Por su puesto que no !!Y no me digas llorón , por lo menos no soy un cobarde como tu—.

M-21–:¡¡Basta !! No toleraré que me sigas hablando así—.

Regis —: ¿Y que corona tienes para que te merezcas mi respeto?—

M-21–: Ninguna , pero sea cual sea la situación no seguiré soportando tus insultos—.

Frankenstein pone los ojos en blanco al escucharlos pelear toda la menuda mañana , pero interviene con un todo tranquilo y despreocupado.

Frankenstein —:Caballeros, por favor...

Regis y M-21 solo se miraban entre sí .

M-21–:Como sea , yo ya me voy se me hace tarde—.

Regis—: Si , también yo solo espero a Seira —dijo zapateando con aire impaciente—.

Después que salió Seira de su recamara se despidieron inclinado ligeramente la cabeza para luego marchase a la escuela .Takio y Tao ya se encontraban  en la facultad .

Después papá Frankenstein se fue a la cocina , solo alcancé a escuchar que protestaba en voz  baja .

Frankenstein —: Desearía que por un día ... ¡Un día ! pudiera pasar un momento a solas con mi amo, pero me temo que no será posible ...ahora son más personas en mi hogar y sin mencionar los deberes que esta conlleva , más el trabajo como director.

Se acomoda el saco y se da la vuelta y se percata de que estaba ahí .

Frankenstein—:Ah , hola cariño ¿lista para la escuela ?—

T/n—: Si .., bueno tengo que irme,  ya todos se fueron ¿nos vamos Rai ?—

Raizel—:Si ...

Frankenstein—:Bueno antes de que te marches necesito un beso de mi nena—.

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora