Cap .50
Después de todo ,tengo razón ,¿ por que abría de avergonzarme ?
Respiro ondo y decido hablar .
T/n—:Tengo apenas un día aquí , así que estaba explorando el lugar mis amigos están consultando información sobre un don que tengo—.
No obtengo ninguna reacción de parte de mi padre , pero su sonrisa me incita a continuar hablando .
T/n—:Además , no estoy del lado correcto , por lo que , al amanecer espero llegar nuevamente a mi hogar .
Ni un solo músculo se mueve en la cara de mi padre , siento que me estoy poniendo otra vez colorada .
Frankenstein—:Interesante le garantizó que esta a salvo por estos rumbos , pues está en los jardines de la mansión de la nobleza está bastante cerca del castillo del Lord, se desconoce a distancia se encuentra de los castillos de los otros nobles. Mi maestro es el propietario de la mansión y bosques que lo rodean—.
T/n apretó los labios .
Sabía muy bien lo que había ocurrido. En su deseo por saber más sobre el , con toda deliberación, omitió mencionar quién era el .
T/n—:¿Su maestro eh ? , parece que lo nombra de esa forma por mucho respeto—.
Frankenstein—:Así es señorita—.
T/n—:¿Cree que pueda conocerlo ? —
pregunto curiosa—( pero luego recordó que su pregunta fue demasiado insistente) — lo siento mucho...no dudo que esté ocupado—.Contesto T/n sintiéndose incómoda .
Frankenstein la miro a los ojos y estos brillaron .
Frankenstein—:Por su puesto—respondió—estoy sorprendido y quizás deba añadir...encantado. Vamos . Déjeme llevarla a la mansión más tarde podremos discutir las cosas con calma .
T/n :—Si , claro —asintió T/n—.
Ella miro distraída el paisaje mientras llegaban a la puerta . Al llegar junto a esta vio uno de los oficiales de la mansión abrirles la puerta muy amables .
Había dos lacayos en los jardines . El conde Frankenstein supervisó que todo fuera acomodado para su maestro y entonces llevó a t/n dentro de la mansión . T/n observó en uno de los estándares una libreta bordada y un sombrero parecido a los que usaban en Inglaterra .
T/n portaba una pulsera que se desabrochó y calló al suelo , Frankenstein la recogió y se lo dio a T/n mirándolo detalladamente.
Frankenstein—:Es muy impresionante .
T/n—:Era de mi madre—.
Frankenstein—:¿Ella era bella ...como usted ?-(T/n se ruborizó )—.
T/n—:Me es imposible responder a su pregunta—.
Frankenstein—:Aún estoy sorprendido por su presencia, ¿de verdad fui un tonto al imaginar que sería usted diferente? usted no es de por aquí así que tiene algo de lógica .
Avanzaron por más pasillos y ahora T/n pudo ver bien un gran reloj sobre la pared principal , el techo eran de color rojo y algunas ventanas no tenían cristales como era de costumbre en los climas tropicales .
Frankenstein—:¿Que le parece ? —preguntó el conde Frankenstein después de haber avanzado un rato de silencio—.
T/n—:Es muy . . . bello . Mucho más bello de lo que me había imaginado—respondió t/n—.
Frankenstein—:¿Viene lejos de lukedonia?—
T/n—:Si—.
Frankenstein—:¿Y de verdad cree que se compara favorablemente con esa ciudad tan potente en la que vive?—
T/n—:Yo pensaba comparando con los antiguas mansiones de Paris —respondió t/n —. Me dicen que este lugar se encuentra en el " triángulo de las bermudas " .
Frankenstein—:Es una buena imitación en cuestión de los diseños franceses... pero es solo eso .
T/n—:¿le gusta vivir aquí ? —
Frankenstein—:Algunas veces —respondió con una sonrisa —, si bien en otras ocasiones me siento muy satisfecho con el sol y la alegría de la marina—.
T/n —:¿Ha vivido aquí durante mucho tiempo?—
Frankenstein—:Algunos siglos , —respondió el conde —pero a menudo visitó mi antiguo hogar fue allí donde me eduque—.
T/n iba hacerle otras preguntas pero se detuvo por que una puerta estaba enfrente .
El conde Frankenstein toco la puerta al escuchar una voz cuyo permiso le otorgaba entrar .
Frankenstein—:¡Buenos días , Maestro! Su mesa de costumbre está lista para usted —dijo este buenos días , madame —.
Dándose la vuelta mirándolos .
Frankenstein—:Mi huésped, esta señorita , acaba de llegar a lukedonia—dijo el conde Frankenstein—y este es el primer lugar que visita .No quería que saliera desilusionada—.
Raizel—:Hiciste lo correcto Frankenstein—.
Frankenstein—:Con su permiso maestro—( se inclina y luego se retira dejando a T/n en la habitación con Raizel)—.
Raizel :—¿Que la trae usted aquí ? —preguntó el —.
T/n :— Yo , vine con unos amigos querían investigar algo sobre unos posibles dones que yo poseo—.
Raizel—:Eso puedo entenderlo—respondió .
De nuevo ella se sorprendió de que el pudiera comprender la situación en tan poco tiempo y sin explicaciones .
ESTÁS LEYENDO
Por ti yo renací (Noblesse)
ParanormalT/n una joven adolescente cuya historia pareciera común como cualquiera , debido a un accidente fue cruelmente víctima de quedar huérfana , afortunadamente Frankenstein decide adoptarte , varios sucesos paranormales , sueños, secretos, magia, y reve...