Cap .59
Al día siguiente me arrastro a la escuela , finjo que está todo bien aún que en lo más profundo se mi se que no lo es .
Camino por los pasillos y casi apuntó de llegar al aula de clases noto entonces están mis amigos esperándome , me quedo sorprendida .
Han Shinwoo—:¡¡Hola T/N!! Ven por aquí , te extrañábamos—.
Me acerco a ellos .
Ik-Han—:Que susto nos diste , Regis y Seira nos explicaron todo pensábamos que la unión los había capturado , es un alivio saber que se encontraban bien .
T/n—: Gracias, me conmueve mucho su preocupación , también los extrañé mucho—.
Han Shinwoo—: Entre amigos , hay que estar unidos—.
Los chicos me dirigen una sonrisa radiante , estoy agradecida con Regis y Seira por contarle la verdad a mis amigos por que para mi sería muy difícil de explicar y más que nada no me hubieran creído me alegra haberlos conocido ¡Valen su peso en oro!
Cuando llegamos al aula Yuna y Emma también nos recibieron con una cálida bienvenida, me dijeron lo mucho que me extrañaron y también lo preocupadas que estaban por nosotros .
Las clases se han reanudado y el bullicio es muy agradable de ver , extrañaba este ambiente después de todo da vida a la escuela que cuando está vacía el silencio es muy lúgubre , me abro camino entre los estudiantes para irme a sentar justo por detrás , also mi mirada por las cabezas de los estudiantes y veo que Rai también ya está presente lo cual siento una gran alegría y una profunda inquietud.
Voy y me siento una banca antes que el , me hubiera gustado estar justo alado de el pero el tenerlo atrás mío logrará de alguna manera que mi concentración no se pierda .
El maestro ya está enfrente de nosotros , en el estrado está escrito el tema > Matematicas y conceptos <
De inmediato todo el mundo se puso a escribir en los cuadernos , Rai no parecía entender nada solo miraba fijamente su cuaderno en blanco .Yo mientras tanto también seguía embobada en mis pensamientos , sobre el viaje al pasado ... aún tengo muchas preguntas respecto al pasado de los nobles .
~Después de clases ~
Después de largas horas de clase por fin logramos salir , como de costumbre caminábamos de regreso a casa Shinwoo y Ik-Han estaban adelante de nosotros Yuna y Emma conversaban y reían me alegro que se hicieran muy buenas amigas parecen llevarse bien . Rai , Seira , Regis y yo caminábamos por detrás de ellos .
ESTÁS LEYENDO
Por ti yo renací (Noblesse)
ParanormalT/n una joven adolescente cuya historia pareciera común como cualquiera , debido a un accidente fue cruelmente víctima de quedar huérfana , afortunadamente Frankenstein decide adoptarte , varios sucesos paranormales , sueños, secretos, magia, y reve...