¿Que son los Nobles ?

433 39 3
                                    

Capítulo . 11

Después ...

Voy a la biblioteca ,al entrar puedo apreciar lo grande que es .

Me coloco en una de las repisas para buscar algo que hable sobre mitos y cosas sobre naturales ...quiero saber más sobre el origen de todos ellos , pero ..., sobre todo de Rai .

También si tuviera la fortuna de encontrar un libro en el cual me pudiera orientar sobre mis sueños , por que estos se vuelven realidad sin duda alguna ,prefiero consultar en libros que en un Psicólogo (ya he tenido demasiados, y todos dicen lo mismo, que todo se deduce al luto) pero siento como si mís sueños fueran tan real puedo hablar interactuar fácilmente , sobre todo choco con la realidad de una forma estremecedora logrando confusión en mi pues a veces ya no se si estoy soñando o es real .

Mientras tanto sigo  buscando pero no encuentro nada , me paso de un lado para otro buscando , metiendo y sacando libros para ver el título y su portada , pero es inútil todos hablan sobre leyendas , cosas típicas como de brujas ,hombres lobo  , hadas , pero nada sobre un poder que tiene la disponibilidad de controlar la sangre y volverla a su favor , y ni siquiera que hable de sueños que se hacen realidad , pero no de una buena manera .
El tiempo pasa y cada vez la biblioteca queda vacía , no me quiero ir sin encontrar respuestas , el mejor lugar para investigar está situación no es nada más y nada menos que los libros .

Me desespero y saco un libro rojo  y grande , pero veo la portada este no es lo que busco lo intento volver a meter a la fuerza pero varios libros que estaban muy apretados se caen en uno de mis pies .

T/n—:¡¡OUCH !! ...que suerte la mía , (recogiendo los libros tirados )—.

T/n—:¿Eh?...¿Y este ?(recogiendo libro del suelo ). ¿Que extraño? , pero este libro no tiene portada en la pasta del ¿libro ?Tampoco índice , ¿que clase de libro es este ? Sus hojas están amarillentas y tiesas como cuando estás se mojan , mmm ...bueno ,  lo leeré .

Después de recoger los demás libros me siento en una de las bancas de la biblioteca, acerco una lámpara para leer mejor , soplo un poco de polvo y empiezo a cambiar de página .

Estos tienen imágenes algo extrañas como rostros pero de tan antiguo no se alcanza a apreciar .

Con mi dedo voy trazando donde voy leyendo y una parte con letras manuscritas dice ...

T/n—: No...bles , repito  ese nombre para mi misma , con perplejidad y después continuó leyendo —.

T/n—:Los "Nobles"  son una raza poderosa y antigua que posee una gran fuerza, velocidad y telepatía, así como diversas habilidades relacionadas con la sangre, tales como el otorgar poderes similares a los demás a través de Contratos "de la sangre y el alma". Ellos residen como nación en una isla, conocida como Lukedonia, que no puede ser detectada por los sentidos humanos o su tecnología. Ellos han vigilado, cuidado a los Seres humanos contra los depredadores y las fuerzas de la naturaleza, desde que han existido, debido a una incapacidad genética para hacer caso omiso de la masacre de los débiles seres humanos indefensos. Hace miles de años, eran adorados como dioses o líderes por diversas culturas alrededor del mundo.

T/n—:¡Pero que cosa ! Eso si que no me lo esperaba , estos seres son muy poderosos ...tienen  mucho poder y sobre todo no son seres malignos sino que solo protegen a la raza humana .

La verdad me quedo un poco impactada  , ¿por que nunca escuchamos hablar de ellos ? ¿Lukedonia ...? Donde queda ese lugar ¿que ni la tecnología más avanzada puede llegar ? tengo muchas preguntas pero aún no se cómo manejarlo .

T/N—:Quiero saber más sobre ellos...

Bajo  la mirada en las páginas del libro , cuando le doy vuelta a la página observo cómo un  efigie , pero lo sorprendente que se parece mucho a Rai , esos ojos tristes los reconocería en cualquier parte ....

Bajo  la mirada en las páginas del libro , cuando le doy vuelta a la página observo cómo un  efigie , pero lo sorprendente que se parece mucho a Rai , esos ojos tristes los reconocería en cualquier parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿¿Que hace RAi en este libro ??...¿será posible ?después de todo es magnífico .Su cabello negro despeinado enmarca su rostro angelical de rasgos finos , ademas puedo distinguir que en la penumbra sus ojos son de un color rojo más intensos y embriagador ¿Quien eres RAi ? ...pareces un diamante negro ,luminoso y sombrío a la vez .

Así pues , acaricio la hoja donde se encuentra el retrato de RAi en la página y digo en voz alta .

T/n—: ¡Quiero ver donde sería ese lugar ! —

Más tardo en decirlo cuando de repente las hojas del libro se empiezan a cambiar por si solas ..., las letras se iluminan de un color dorado brillante , las páginas se cambian tan rápidamente que no logro detenerlas intento cerrar el libro pero no me es posible este tiene mucha fuerza y no para de cambiar .

, las letras se iluminan de un color dorado brillante , las páginas se cambian tan rápidamente que no logro detenerlas intento cerrar el libro pero no me es posible este tiene mucha fuerza y no para de cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n—: ¡Detente libro maligno!(Intentando cerrar el libro ) —.

(Libro)—:Transfiriendo a lukedonia ...

T/n—:¡¡ ¿QUE? !!—¡Espera!—

El libro empieza a cambiar más lento pero parece que mis manos y todo mi cuerpo se desvanece por unos instantes solo cierro mis ojos y tenso mi mandíbula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El libro empieza a cambiar más lento pero parece que mis manos y todo mi cuerpo se desvanece por unos instantes solo cierro mis ojos y tenso mi mandíbula .

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora