Cap 25 .
Durante la clase ...
Shinwoo se encontraba mirando a Seira quien estaba justo de mi lado izquierdo la miraba pícaramente yo no me podía concentrar , el solo pensar que solo ha tenido intentos fallidos con ella me resulta algo desconcertante.
T/n—:Shinwoo, si yo fuera policía te denunciaría por acoso—.
Han Shinwoo—: ¿Que? Solo la estoy mirando—.
T/n —: Ajá..., más los litros de saliva que caen de tu boca más—.
Han Shinwoo —:Perdón tienes razón no se que me pasa—.
Ik-Han—:¿Eh ? No estabas mal por lo que ¿sucedió hace unas horas en el juego ?—
Han Shinwoo—: Ah si , !claro que me acuerdo torpe solo intentaba ser sarcástico !—
Ik-Han—:¡Ups! pensé que lo habías olvidado—.
Han Shinwoo—: ¡Cómo sea!—dijo irritado.
—0O0—
Al terminar las clases .
Caminábamos por los pasillos Shinwoo y Ik-Han , Rai y yo pero enfrente de nosotros estaban las olas de hormonas pegadas como Sanguijuelas .(Chicas)— : Hacia mucho que no venía, ¿Por que ? ¿Se lastimó?—pregunto curiosa una rubia esbelta.
M-21–:Si , algo por el estilo—.
(Chicas )—: Eres tan atractivo—hablo una peli-castaña más baja—
(Chicas )—:Me encanto cómo anotaste hoy fue increíble—refiriendose al peli-morado—.
Takeo —: Jejeje - muchas gracias señoritas—.
Han Shinwoo—: ¿Por que ellos si tienen su atención ?—
Ik-Han—:Yo tampoco entiendo a las chicas amigo—.
T/n —:Umm...Shinwoo...—dijo esta al verle—.
Ik-Han—:Tengo una idea—.
Ik-Han fue hablar con los 3 chicos para pedirles que después de la escuela se reunieran para pedir su ayuda con algo importante .
—0O0—
A la salida de la escuela ...
Han Shinwoo—: ¡Ay ! ,!Hoy fue un día horrible !—
Ik-Han—:Descuida acorde con los chicos en vernos después de clases ya que nos pueden ayudar . Además tenemos un arma secreta bajo la manga y es T/n ella nos puede ayudar en tema de chicas para acercarte a Seira .
T/n—: Ik-Han tiene razón , Seira es mi amiga se un poco de sus gustos y cómo debes hablar con las mujeres creo que un par de consejos te pueden ayudar .
Han Shinwoo—: ¡De verdad gracias por existir!—dijo con alegría feroz—.
Ik-Han—:¡Oigan ! miren ese auto lujoso que acaba de entrar—.
Han Shinwoo—: ¡Cielos ! para comprar uno como eso necesitarías trabajar media vida—.
Raizel—:...
El auto se estaciona enfrente del edificio de la escuela atrayendo todas las miradas de las personas , cuando abre la puerta mi corazón late rápidamente por que es Marie -Ernestine quien sale de el .
Marie -Ernestine—:¡Ay T/n! ¡T/n ! Ven aquí ¿me harás caminar hasta allá?—
Han Shinwoo—: ¿Que ? ¿Acaso la conoces ?—dijo extrañado—.
T/n—: Hmm...no bueno, si, es complicado—.
Marie -Ernestine —: Vaya, vaya ¿pero que tenemos aquí ? Mi linda sobrina y sus amiguitos—.
T/n —: Marie -Ernestine ¿Que hace usted aquí?—
Marie -Ernestine—:Bueno , no pude aclarar las cosas con tu padre pero quiero aclararlas contigo , vamos no te dejare opción si no vendré por ti todos los días a la escuela.
T/n—:¡NO! ... perdón , es decir , esta bien si quieres hablar conmigo—.
Han Shinwoo—:¡Uy !si yo fuera T/n y me invitaran a pasear en esa belleza yo acepto encantado—.
Ik-Han—:¡Ay de verdad que eres un interesado!—
Han Shinwoo—: !Y tú no !—
Ik-Han—:Si también yo pero no me da buena espina—.
Han Shinwoo—: ¿A que te refieres?—
Ik-Han—:Digo que T/n , no parece agradarle—.
Ya no tengo más opciones , tendré que hablar yo con Marie -Ernestine y hacerla entrar en razón no quiero que me separen de mi papá , yo lo adoro y me gusta mi vida aquí , mis amigos hasta incluso no podría estar lejos sin Rai . Cruzo mis brazos disgustada y suspiro lentamente .
T/n —: Está bien—(muy poco convencida)—.
Marie -Ernestine—:¡Estupendo ! Sube te llevare a un lugar increíble apuesto que te encantará—.
Me despido de los chicos un poco triste con un gesto con la mano , me encojo de hombros y entro en el auto sentándome apoyando mi espalda con el respaldo .
Marie -Ernestine—:Ponte el cinturón querida—.
Y hecha andar el auto .
Ik-Han—:¡Diablos! adiós a nuestra arma secreta—.
Han Shinwoo—:¡Hoy no es mi día ! ¡Primero olvidan el plan , y ahora no tenemos a T/n para que nos aconseje sobre tema de chicas ! —
Ik-Han—:Hey cálmate no te pongas así , tengo un plan B y es hablan con los demás chicos ¿lo olvidas?—
Han Shinwoo—:Si ...supongo que funcionará—.
¡Holi a todos! ^^ espero que se encuentren bien una disculpa por no estar activa, otra cosa sobre los personajes nuevos son de mi cosecha por si hubo alguna confusión... sin más por el momento gracias por leer mi historia ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Por ti yo renací (Noblesse)
ParanormalT/n una joven adolescente cuya historia pareciera común como cualquiera , debido a un accidente fue cruelmente víctima de quedar huérfana , afortunadamente Frankenstein decide adoptarte , varios sucesos paranormales , sueños, secretos, magia, y reve...