Cap 22.
Puede que solo sea mi imaginación, después escucho el ruido de una puerta de un auto cerrarse , me levanto y me dirigí a la ventana de la cocina y era una mujer alta de cabello rubio con unos lentes oscuros , su ropa es muy moderna , esta mujer es muy rara tiene un cigarro en sus labios y abre la puerta con fuerza .
Marie -Ernestine—:¡Dios mío! -exclamo esta—está todo desordenado y lleno de polvo a morir—.
Yo me escondí detrás de una caja, pero el sonido de los trastes de porcelana rota me delataron .
Marie -Ernestine—: ¿Quien anda ahí?—
T/n palideció intensamente, pero no se atrevió a contestar.
Marie-Ernestine—:Llamaré a la policía—.
T/N—:¡No...!no por favor, —aclamó t/n preocupada—le ruego que lo no haga solo venia a ver mi casa.
Marie -Ernestine—: ¿Tu casa ? ¿eres jovencita ?—pregunto con un ligero temblor en la voz—.
T/N—:Cuanto lo siento soy T/n , y esta es mi hogar—.
La mujer me mira con aire de duda , me mira de arriba a bajo como analizándome quita los lentes oscuros y los coloca en su elegante bolsa de mano .
Marie -Ernestine—: Esto es imposible, esta casa le pertenecía a una familia que falleció en un accidente .
T/N—: Yo , soy una de los integrantes de esa familia soy la hija de en medio ese día en el accidente fui la única que sobreviví y fui adoptada por el Señor Frankenstein y desde entonces no tenía deseos de venir a esta casa , me traía muchos recuerdos .
La mujer se queda un poco atónita por lo que le acabo de decir , para ser sincera yo también me hubiera sorprendido no es muy común que después de varios años se aparezca una persona que considerabas fallecida .
Al parecer ella cree que soy un fantasma o algo así , no me dice ninguna palabra solo me mira asustada y se dirige rápido a la puerta para salir lo más pronto posible .
T/N—: ¡Espere ! aguarde un segundo le puedo explicar todo—.
Logro detener a la mujer con mi mano y la traigo hacia mi .
Marie-Ernestine—:¡Ah! , no pensé que hubiera sobrevivientes —contesto , con altivez—el accidente fue tan terrible que nadie podría salir vivo.
T/N—: Yo estaba igual de sorprendida que usted , pero después de todo no me quedo más que seguir adelante con mi vida eso hubieran querido mi familia .
Marie -Ernestine —: ¿Entonces tu eres hija ...de ?—
T/N—:Daisy ella es mi madre—.
En un segundo la mujer parece estar algo tensa pues el miedo se retiró de su rostro . Después me adelanto a preguntarle .
T/N—:Dígame ¿Que hacía usted aquí ?—
Marie -Ernestine : Seré directa contigo , —dijo al fin—soy tía de tu madre Daisy y me convertí en su tutora durante mucho tiempo hasta que se casó—.
Es extraño mi madre nunca mencionó una tutora ...tal vez lo hizo pero lo olvide .
Marie-Ernestine —: Mi nombre es Marie - Ernestine y bueno como no pensé que quedaba alguien vivo se me ocurrió clausurar este lugar , y convertirlo en una hermosa terraza .
T/N—:Usted , no puede hacerlo , —exclamó t/n con energía—como yo soy la única sobreviviente esta casa me pertenece me queda como herencia de mis padres .
ESTÁS LEYENDO
Por ti yo renací (Noblesse)
ParanormalT/n una joven adolescente cuya historia pareciera común como cualquiera , debido a un accidente fue cruelmente víctima de quedar huérfana , afortunadamente Frankenstein decide adoptarte , varios sucesos paranormales , sueños, secretos, magia, y reve...