𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒆𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔

191 21 3
                                    

                           —0O0—

En seguida el chofer trajo a Emma devuelta a la mansión algo frustrada baja del auto y entra a la mansión pasando por el lujoso jardín el olor a mojado por la lluvia le hacía sentir de alguna forma mejor , volteo hacia la ventana del cuarto más alto el cual era de Marie-Ernestine la luz estaba encendida pero estaba tapada con una cortina en forma de cascada de encaje blanco solo se podía distinguir su silueta hablando por teléfono .

Emma entró a la mansión y subió hacia su habitación para cambiarse de ropa , se miraba en el espejo tocándose el collar que portaba un dije de llave , lo miraba con mucha curiosidad se preguntaba el ¿Por que T/n se sobresaltó cuando lo vio ? Sentía cierta curiosidad también solo pensaba en los planes de su madre .

Después se sentó en su tocador para guardar su collar pero a su derecha tenía una cajita musical en forma de bailarina , todas las noches antes de dormir Emma escuchaba esa tierna melodía .

Emma—:¡Que bella melodía! , tan triste pero al mismo tiempo tan hermosa , es imposible no sentir emociones con esta melodía si tan solo mi madre  me quisiera como una verdadera hija  y no como un títere para atraer fondos sería diferente , ¡Quiero una vida normal ! ¡Quiero ir a la escuela y tener mis amigos ! Ya estoy cansada de ser perfecta nunca puedo hacer nada bien ante los ojos de mi mamá ¿Que será ? ¿Que estará tramando esta vez ? ¿Por que de repente le interesa la fortuna de esa chica ? Según yo tenemos suficiente dinero más de lo que podríamos imaginar ...no entiendo esa chica parecía tan buena tan  atenta y amable no como una mocosa como la describía .

La melodía se para y Emma solo suspira y se levanta de su silla que hacia juego con el tocador , sale de su habitación y se va al gran salón donde había un piano .

Respira profundamente cierra sus ojos y deja que sus dedos toquen .

(Recordando ... ) ¸.•♥•.¸¸.•♥•

Daisy—:Puedes practicar tocar una pieza en una mesa ya sea de una o de memoria. Trata de imaginar que estás tocando tan vívidamente como te sea posible. Haz lo mejor que puedas por escuchar cada nota y sentir que tus dedos tocan las teclas de un piano.
Siente esa emoción , cree en ti esa melodía es una caricia al corazón y donde esté yo estaré contigo .

Pero Marie-Ernestine entra al salón de música viendo a Emma tocando una pieza de música pero para ella era una falta de respeto tocar a esa hora .

Emma abre inmediatamente los ojos asustada y continúa tocando el piano pero esta vez cambiando de melodía , Marie -Ernestine se acerca a ella y besa su cabeza y acaricia su rostro Emma solo continúa tocando intentando no derramar una lagrima .

Marie-Ernestine—:Estamos solas en el mundo Emma ,no olvides que yo soy tu único refugio eres mi universo Emma y no dejare que las personas rompan ese lazo tan grande que nos une -.

Emma deja de tocar y solo limpia sus mejillas .

Marie-Ernestine—:Emma , siempre supe que esa melodía te encantaba siempre intentas tocar la misma melodía de tu cajita musical en el piano , pero no entiendes que si no tienen la partitura de esa canción jamás la podrás tocar—.

Emma—:Lo se , y lo intento ... -

Marie-Ernestine—:Casi lo olvido ,¿Y tu primer día ? -hablando de oído a oído - ¿No conseguiste lo que te pedí , verdad Emma? —

Emma—:L..lo intenté , pero me distraje que olvide por completo saber más sobre su fortuna te prometo que mañana le preguntaré ...

Marie-Ernestine por dentro se retuerce de enojo pero lo sabe disimular muy bien por lo que le habla hipócritamente.

Marie-Ernestine—:Ay ay , querida ...no te culpes por esto además fue tu primer día yo se que no me decepcionarás—.

Emma—:¿Que quieres que haga exactamente? ¿Es solo su fortuna ? ..., se que tramas algo más .

Marie-Ernestine—:Lo único que quiero es su fortuna y sobretodo quiero saciar mi sed con venganza y esa arpia de mocosa espero que no salga igual que su madre—.

Emma—:Es que no entiendo que es lo que ¿haré yo ?—

Marie-Ernestine—:Tu trabajo en este juego es hacerte la amiga más cercana de T/n fingir que la quieres y que la apoyas en todo y al final su confianza se perderás y serás como una puñalada en la espalda solo necesito que algo malo pase  para que vea que su padre "Frankenstein" no es quien cree que es —subiendo los ojos al techo—y separarla de él tal y como lo hice con Daisy .

Emma—:Y cuando lo haga ...nunca nadie va a quererme —.

Marie-Ernestine—:¡Ahhh! no seas dramática a nadie le importa tu amistad y mucho menos te quieren Emma solo te ven cara de banco y de niña buena; pero ambas sabemos que eres la misma copia de mi y si no es que mejor así , que deja el piano y vállanos a cenar que mañana tendrás clases de vuelta—.

Emma se encoge entre hombros y aprieta sus labios como para contener un sollozo y con voz un poco quebranta contesta .

Emma—:Hamm, esta bien , y respecto a mi primer día fue bastante bien , la escuela es un lugar más interesante de lo que pensé —.

Marie-Ernestine—:¿Y también imagino que serás la mejor de la clase ? Por que si no es así entonces tendré que tomar medidas y castigarte ...

Emma—:Estoy en eso madre  , juro que seré la mejor de todas y estarás orgullosa de mi—.

Marie-Ernestine—:Ya lo se es por eso que le dije a Frankenstein que no sería un problema para ti por lo pronto ¿Que te dijo T/n cuando te vio?—

Emma—:Parecía muy confundida al principio, pero después fue muy amable y me mostró las clases que tendría al igual que nos demás amigos me mostraron toda la facultad—.

Marie-Ernestine—:¿Confundida , ehh?
Lo imagine solo tienes que hacerle unas cuantas maldades  cosas de las que tú sabes hacer—.

Emma—:Pero madre, no quiero hacerle daño—.

Marie-Ernestine—:¿Se puede saber por que le tienes tanta compasión? Te recuerdo que fuiste victima de muchas manias cómo estás me has ayudado durante muchos planes—.

Emma solo da sorbos a su copa para evitar de alguna forma contentar pero Marie-Ernestine no tiene paciencia y le obliga a hablar .

Marie-Ernestine: —¡¡¡Respóndeme Emma!!! Es de mala educación que una persona te esté hablando y no seas capaz de gesticular nada—.

Emma—:Esta bien , pero solo dame tiempo para que ella confíe en mi y hacerla sentir aún más mal , y sobretodo se de algo que ella quiere mucho ... se trata de un chico—.

Marie-Ernestine la mira con aire despiadado, después de un rato ambas terminan de cenar para irse a dormir Emma sube las escaleras pero Marie-Ernestine le habla desde abajo .

Marie-Ernestine—:Recuerda nuestro plan y no me decepciones—.

Emma—:No lo aré nunca madre estarás orgullosa de mi —.

Marie-Ernestine—:Eso lo veremos por ahora  descansa mañana tendrás un día más de escuela —.

Dicho esto Emma se fue a su cuarto cerrando la puerta, se acostó en su cama algo pensativa había en su corazón que no la dejaba tranquila una inquietud no la dejaba de dar vueltas por la cabeza , después de tanto pensar se quedó dormida .

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora