¿Lo que sueño , se vuelve real ?

183 27 0
                                    

Cap .36

Ahora ya en las puertas de la escuela , suspiro aliviada  he conseguido llegar a tiempo a pesar de mi desastroso despertar .

Estoy apunto de entrar cuando escucho una voz dulce que me llama por mi nombre .

Emma:—Eh , hola... T/n —.

T/n —: "¿Hola? , ¿nos conocemos ? "

Al verla de cerca me sobresalto, es la misma joven que vi en mi sueño , apareció justo cuando  Marie-Ernestine le dio ese collar entre sus manos , parece notar mi comportamiento algo preocupada .

Emma: —¿Te encuentras bien ?—-

T/n —:Ou ..., si todo en orden es solo que te me hiciste bastante familiar ."

Emma—:Me disculpo por tomarte por sorpresa soy ...

Duda unos segundos antes de responderme .

Emma:—Soy hija de Marie-Ernestine ...si este, más bien es mi madrina, es...un poco complicado de explicar—.

Me quedo como piedra sorprendida todavía más ¿Pero de que se trata todo esto? Esta chica parece más confundida que yo pero sigo lidiando con el sueño raro de anoche  y todo parece tomar más forma .

T/n —:¡Vaya que lo es! ¿eres nueva por aquí?—pregunte—.

La chica me sonríe temerosamente la reconocí al instante no tiene el uniforme puesto , es una chica simpática su cabello rubio ondulado hasta sus hombros y sus tersas mejillas no son rosadas sino un pálido color de marfil que la hace parecer más blanca .

Emma: —¡Si! , estoy un poco perdida y el director me dio esto ( una hoja con el horario y el aula de clases) -dijo que te buscará , que tú podrías ayudarme —.

T/n —:Vale , tienes las mismas clases que yo , por suerte me encontraste te llevare conmigo"—.

Emma: —Gracias , Soy Emma—.

T/n —:Muy bien Emma sígueme—.

La llevo junto a mi al salón de clases parece admirada por los pasillos y los estudiantes que pasan , camino unos cuantos pasos sin ella ya que se queda mirando una puerta donde ensayan clase de música retrocedo y la vuelvo a tomar a mi lado para llevarla al salón .

Cuando entramos y vemos dos asientos en la fila de atrás , Emma me lanza una mirada de complicidad. Escucho el sonido de burlas a lo lejos en la fila ¡Shinwoo molestando a Ik—Han, por su puesto ! Afortunadamente , el bullicio se detiene cuando el profesor entra en al aula , por una razón que ignoro siento una inmensa calidez envuelve mi corazón a mirar a Rai , ya está aquí su simple presencia me reconforta por un momento.

(Maestro)—:Espero que hayan estudiado el tema de los universos paralelos  y subyacentes en la Astrofísica por que hoy estudiaremos otro ...

No termina de hablar cuando sus ojos se posan en Emma quien sigue parada alado de mi asiento .

(Maestro)— : Tenemos una nueva estudiante , ¿tu nombre?—

Emma pasa al frente para presentarse.

Emma—:Mi nombre es Emma Brown .

Han Shinwoo—:¿Otra vez ? es ¿que todos los extranjeros acaban aquí o que ? —.

(Maestro)—:¡Han Shinwoo! Tu y T/n tendrán que encargarse de ella —.

Han Shinwoo—:¿¿QUE ?? , pero ¡¿Por que siempre me escoge a mi ?! —

En eso todos los estudiantes lo fulminan con la mirada , tal parece que no es la primera es que lo hace .

Han Shinwoo : —¡Esta bien ,descuerdo lo haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han Shinwoo : —¡Esta bien ,descuerdo lo haré ...! Justo cuando Rai empezaba acostumbrada se ¿verdad Ik—Han?

Ik-Han—:Waaaaa.... (~ ̄▽ ̄)~

Emma y yo tomamos asiento .

T/n —:Calma Shinwoo , no es para tanto—.

Han Shinwoo—: Eso dices tu , después de todo soy yo quien siempre escogen para encargarme de los estudiantes nuevos—.

T/n —:No es tan malo , además me hubiera gustado ser yo quien se encargó del primer día de Rai—.

Por suerte para mi no me escucho .

Han Shinwoo—:¡Mira que no eres discreta T/n! me emborracho cuando hablas así —.

T/n —:"¿Quieres callarte ,tonto ?"

(Maestro)—: ¡¡Señorita T/n !! Guarde silencio no me oblige pedirle que se retire a la dirección de nuevo —.

T/n —: Lo siento ...

El petirrojo se esconde tapando su rostro con un libro cómo fingiendo estar leyendo mientras que por dentro se muere de risa , le susurro .

T/n —:Me las vas a pagar ...

Han Shinwoo—:Jajajaj- en tus sueños —.

Emma—:Son graciosos— .

Ik-Han—:Oh , ellos siempre pelean .

Emma—:Ahora veo que si jeje -, perdón no escuche tu nombre —.

Ik-Han—:Mi nombre es Ik-Han un placer Emma—estrechándole la mano con una fina gota de sudor en la cien—.

Emma —:El placer es mío —le toma de la mano de igual manera—.

Han Shinwoo—:Eww. . . y yo que decía que me sentía borracho por lo que decía T/n , retiró lo dicho —.

Raizel—:...

T/n—: ¿Si te puedes callar ...5 minutos?

El maestro golpea su escritorio para atraer nuestra atención , finalmente continua hablando .

(Maestro)—: Por otro lado, los científicos plantean que todos estos mundos son igualmente reales, existiendo continuamente a través del tiempo; y que poseen propiedades precisas. Asimismo, señalan que todos los fenómenos cuánticos surgen de una fuerza universal de repulsión entre los mundos 'cercanos' (es decir, similares), que tiende a hacer que estos sean más disímiles.

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora