Capítulo 4 .
Shark—: ¡Ese imbecil de M-21 no llegará a tiempo para salvar a sus amigos ! es una pena para ustedes ....pero así es la vida cuando una persona traiciona y comete errores sangre inocente paga sus malos actos ,ver cómo mueren uno a uno les volaré la cabeza jajaj—.
Saca un arma y la apunta en nuestra frente cuando este jala del gatillo , aprieto los ojos y aprieto mis puños como por defensa sabiendo que esto no me serviría de nada puesto que la bala me atravesarían en cualquier instante .
Shark—:¡¡¡NO ES POSIBLE!!! —golpeando el arma—¡Mierda, mierda...mierda!—
Ik-Han—: ¡T/n!...¡Míra! —
Cuando abrí los ojos la bala esta quieta en el aire ,esta quedó como pausada yo no sabia que fue lo que pasaba estaba tan asustada que me costaba respirar, hasta que Ik- Han me dijo que mis iris habían cambiado de color .
Ik-Han—:T-tus ojos , tienes un ojo morado y el otro rojo T/n-chan—.
T/n—:¿Pero que me está sucediendo ? ¿que es esto..?no es verdad—.
Mis dudas y mis miedos están por estallar siento que mi pulso se acelera , mi respiración se acorta cada vez más ...siento un dolor en mi cabeza, un dolor más estremecedor que la migraña ... mi cabeza no me deja de punzar ... no lo controlo , esta sensación de casi empaparme de sudor ¡Esa taquicardia! ¿Por que me sucede?
Cuando menos pienso las luces empiezan a parpadear y una risa que me suena muy familiar suena entre la oscuridad de los muros—.Jun Kasama —:¿Que demonios sucede ?—mirando hacia su colega—.
Shark—:No lo sé ,al parecer están haciendo algo con el sistema ....
Jun kasama—:¿Por que nadie sabe hacer nada bien ? ¡Todo lo tengo que hacer yo!—gruño mientras apartaba violentamente a un tipo que estaba frente una computadora para poder manejarla—.
Las luces no dejaban de parpadear , las computadoras parecían que de un momento a otro explotarían, unos pazos se acercaban lentamente, era M-21.
M-21–:Te advertí que no te metieras con mis amigos—.
M-21 se acerca lentamente con una mirada magnética y amenazante dejando a la vista sus afiladas garras que se desprenden con facilidad sobre sus manos .
Al verlo siento mucha tranquilidad puesto que mi corazón sigue latiendo rápidamente y no tolero este dolor de cabeza , aún no se si mis ojos siguen de ese color es tan extraño estas sensaciones. Ese miedo que siento cada vez que recuerdo el accidente de mi familia que me carcome por dentro , no puedo dejar de sentirme culpable más ahora ver a Shiwoo en el suelo con un charco de sangre me hace sentir débil , no se que hacer la desesperación me está consumiendo .
M-21 —: ¿Por que no acabamos esta pelea de una vez por todas ? , así tendré la facilidad de matar uno a uno los reclutas de la unión, te matare a ti primero como lo prometí , para dejar advertencia a los demás imbeciles que matan sin razón alguna—.
Shark—:No te confíes tanto , se que pudiste ser parte de la unión pero solo eres un pedazo de mierda que cree que es un humano normal , eres uno de nosotros una falla , un experimento de laboratorio , un fenómeno que solo existe para matar , estrangular personas como ellos —.
M-21–:Te equivocas yo ...ya no soy como ustedes—.
Shark—:Eso piensas mientras que tus palabras no justifican las muertes del pasado ...¡Y AHORA! te llego la hora de pagar —.
Empezaron a pelear , este hombre es escurridizo pues varias veces logra esquivar las garras de M-21 .
M-21 logra golpearlo y lanzarlo pero este es ágil se levanta y salta sobre el , el fugitivo saca uno de sus cuchillos y logra apuñalarlo con sus afiladas cortezas , M-21 escupe sangre y respira agitadamente —.
ESTÁS LEYENDO
Por ti yo renací (Noblesse)
ParanormalT/n una joven adolescente cuya historia pareciera común como cualquiera , debido a un accidente fue cruelmente víctima de quedar huérfana , afortunadamente Frankenstein decide adoptarte , varios sucesos paranormales , sueños, secretos, magia, y reve...