El pasado de Emma

141 19 0
                                    

Cap .44

Tao—:¿Sabes ? a lo largo de este tiempo no sabía valorar las cosas que nos ofrecen la vida , en mi caso solo vivía con presiones no tenia elección más que ser absorbido por sus órdenes , más ahora tengo todo lo que un ser normal tiene una familia y ahora un hermano postizo—.

Ik-Han—:Jajajaja- hermano postizo , yo pienso lo mismo nunca falta aquel que se aproveche de nuestro conocimiento—.

Tao—:Uy , dímelo a mi—.

(Ambos suspiran )

Ik—Han—:Y hablando de las cosas de la vida , quiero pensar que fuimos creados para encontrarnos , dos cibernéticos como nosotros teníamos la otra parte al otro lado de la ciudad —.

Tao—:Esa otra parte que hacía falta eras tu—.

Ik—Han—:Opinó lo mismo Jejej—

                           —0O0—

Emma y Yuna caminaban por las calles después de la escuela , Emma no sabía a donde la llevaba Yuna la seguía de un lado a otro .

Emma—:Ey , Yuna—.

Yuna—:Dime, ¿que sucede?—

Emma—:¿A donde vamos exactamente?—dijo—.

Yuna—:Es un café increíble es solo que está algo lejos , es un lindo lugar recuerdo que veníamos los chicos y yo antes de conocer a T/n—.

Emma—:Aguarda un segundo ¿T/n no estuvo con ustedes desde primer año?—

Yuna—:No ,bueno ..., si llego casi en medio año como tú , con la noticia que era la hija del director  con el paso  del tiempo empedamos hablar con ella y se hizo parte de nuestro grupo de amigos—.

Emma—:¿No es su hija de sangre?—repuso Emma , con una sonrisa afectuosa—Yo pensé que si—.

Yuna—:Ella tenía su familia , pero desgraciadamente la perdió en un accidente , el director  Frankenstein la quería desde antes de ser su padre adoptivo , corría un rumor que le gusta su mamá pero ya vez chismes que se inventa la gente—.

Emma—:Este , si chismes . . . —.

Yuna—:Mira es aquí , ven te gustará—.

Ambas entraron y se sentaron , ordenaron un poco de café con pastelillos de manzana y mermelada de naranja .

Emma—:¿Cuéntame más sobre T/n ? ¿Tiene mucho dinero?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma—:¿Cuéntame más sobre T/n ? ¿Tiene mucho dinero?—

Yuna se queda algo extrañada y luego se hecha a reír .

Yuna—:jajajajja -no , creo que te equivocas T/n no tiene dinero es una chica común y corriente como yo—.

Emma—:¿Pero ? Se supone que su familia  tienen mucha fortuna y todo quedará para su herencia—.

Por ti yo renací (Noblesse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora