Puedo escuchar la voz de mis padres puedo escuchar las canciones favoritas en el auto , veo como mi hermana dormida y mi hermano mirando hacia la ventana , mientras tanto bajo la ventanilla del auto para sentir el aire , veo las casas y como a lo lejos las personas parecen pequeñas, el sol y su hermoso resplandor por la mañana es increíble .
T/m—: T/n hija ¿puedes subir la ventanilla por favor? está entrando aire helado y te puede hacer daño , —sube la ventanilla de mala gana—.
Me pongo los audífonos y mi madre me mira .
T/m—:(Suspira y se gira de su asiento) ¡Cuantas veces tengo que decirte que no uses tanto los audífonos! De por si no te falta para estar sorda y tu escuchando a todo volumen, hasta adelante se escucha .
T/n—:¡Ay mamá! no es malo querer escuchar música mientras paseamos—dijo con ironía mirando la ventana —.
T/h—.Jajjaa ¿oíste mamá ?no te está haciendo caso—.
T/m—:¡Nunca quieres pasar tiempo con nosotros! Te la pasas viendo cosas en el celular , desperdiciando el tiempo con tu familia algún día no tienes que ser tan insegura ¡Eres el colmo!—.
T/n—:Todo este problema solo por que ¿Solo escucho música?—Conteste algo ingenua—.
T/p—:Tu mamá tiene razón t/n tienes que obedecer, después de todo no nos tienes nada contentos desde que estamos en la casa—.
Mi padre me mira por el espejo del auto yo solo subo los ojos al cielo y mi hermano solo me hace muecas , en mi cabeza solo pensaba en que pasaría si por un día no escuchara los regaños de mi mamá , o que mi padre solo se la pase pensando en cuando conseguiré un trabajo .., y hasta el odioso de mi hermano que solo empeora las cosas y se cree mucho por ser el mayor...
No termino la frase cuando un auto que vienen en sentido contrario ... nos choca solo escucho los vidrios romperse y veo como todo pasa en cámara lenta , veo que los objetos salen disparados de su sitios , yo quede por debajo de los asientos fue tanto el impacto que parecía que el auto quedó como una botella plástica aplastada .
Solo escucho una voz familiar que dice mi nombre...
—:T/n ....t/n despierta...
Frankenstein—:Cariño , despierta se te hará tarde para ir a la escuela—.
T/n—:( abriendo lentamente los ojos )
Buenos días papá—.Frankenstein—:¿Otra vez esos sueños ?(Me dice abriendo las cortinas de mi ventana )—.
T/n—-: Algo asi , se siente tan real y ya han pasado algunos años y no puedo tener un sueño normal siempre es lo mismo—.
Frankenstein se acerca a T/n acaricia su cabeza .
Frankenstein—: Mmmm ...yo digo que debes tratar de no culparte de el accidente y tal vez perdonarte—.
Bajo la mirada solo veo las cobijas hechas bolas por lo cual me muevo mucho cuando tengo pesadillas .
T/n —:Tratare ...
Frankenstein—: Bueno prepárate hoy es día de escuela no quiero que llegues tarde—(lo dice retirándose de la habitación )—.
Me levanto de un salto me doy una ducha me pongo el uniforme y peino mi cabello , tomo mis libros y luego bajo para desayunar .
Regis—:¡Ey! ¿por que tú plato tiene más que el mío? eso no es justo—.
M-21–:¿Que? ¿de que hablas ?el tuyo tiene más no seas necio—.
Regis—:¡Ahora soy mentiroso! tienes más comida , no entiendo por que tienes más se supone que es la misma porción para todo y todos—.
M-21–:Lo que no es justo es vivir en esta casa contigo—.
Veo como en todas las mañanas estos dos siempre pelan quien tiene más , me siento y empiezo a comer el desayuno que mi padre me preparo con mucho amor .
Doy un salto de mi asiento después de acabar mi almuerzo me lavo los dientes , tomo mi mochila y salgo rápido para no llegar tarde .
Luego me regreso para darle un beso en la mejilla a mi papá y finalmente me voy.
Espero que les guste el primer capítulo no soy una experta es estoy tratando de mejorar y corregir lo más que puedo sin más no se olviden de comentar y votar por la historia los quiero ❤️💖.
ESTÁS LEYENDO
Por ti yo renací (Noblesse)
ParanormalT/n una joven adolescente cuya historia pareciera común como cualquiera , debido a un accidente fue cruelmente víctima de quedar huérfana , afortunadamente Frankenstein decide adoptarte , varios sucesos paranormales , sueños, secretos, magia, y reve...