Cap. 39
Tao mira su laptop abre uno de los servidores desafortunadamente lo saca de el para introducirlo en su pantalla , un correo anónimo.
Takeo—: ¿Ey? ¿Que tienes amigo?—
Tao—: En efecto, no les tengo buenas noticias—.
M-21–:¿Que ocurre?—
Tao—: Al parecer todos mis cuentas , archivos ha sido hackeados—.
Takeo—:¡Imposible!-dijo conmocionado—¿Quien es el responsable?
M-21–:¿Que se puede hacer al respecto?—
Tao—:Lo primero que hay que hacer ante la sospecha de que alguien se haya colado en nuestra cuenta es cambiar la contraseña, pero ojo porque hay que hacerlo desde la web oficial . Una vez completado este paso, podemos empezar a indagar para averiguar si ha sido una simple sospecha o hay algo más.
Takeo—: De seguro es la Unión quien esta haciendo esto—.
Tao—:Lo malo de esto es que saben cómo trabajamos , por consiguiente, cuando cualquiera de nosotros le pide a nuestro proveedor de servicio de Internet ISP, que nos conecte, la IP solo nos es arrendada.
M-21–:¿IP? No comprendo—.
Tao : Estas direcciones IP generalmente expiran muy rápidamente se renuevan quiere seguir conectado, o se le da a otra persona si nos hemos desconectado. Su próxima conexión le da una dirección completamente diferente.
Takeo—:Al buscar una dirección, usualmente sólo dice quién es el ISP, no quién era el arrendatario de la dirección en un momento específico.
Tao—:Así que incluso en el caso de que un investigador detectara alguna actividad ilegal vinculada a una dirección específica es poco probable que pueda fácilmente identificar al usuario con la información disponible públicamente.
Takeo—:Supongo que lo mejor sería hacerlo en casa , aquí no es un lugar seguro—.
M-21–:Takeo tiene razón , por ahora cerremos la escuela—.
Tao—:Esta lloviendo muy poco—.
Takeo—: Si nos damos prisa tal vez la tormenta no estará tan fuerte—.
M-21–:Bueno hagámoslo—.
Los 3 se aseguraron de la escuela que estuviera cerrada , así mismo se fueron a su hogar antes de que la lluvia los alcanzara .
—0O0—
Mientras tanto nosotros logramos llegar a casa un poco mojados , pero la lluvia no se soltó tan fuerte hasta que llegamos .
Abrí la puerta rápidamente todo mi uniforme estaba empapado y el cabello de Rai le tapaba los ojos por tanta agua de veía gracioso , cierro entonces la puerta y el sonido del silbido del viento de escucha pasar por las ventanas .
ESTÁS LEYENDO
Por ti yo renací (Noblesse)
ParanormaleT/n una joven adolescente cuya historia pareciera común como cualquiera , debido a un accidente fue cruelmente víctima de quedar huérfana , afortunadamente Frankenstein decide adoptarte , varios sucesos paranormales , sueños, secretos, magia, y reve...