Capítulo 14 : NEUROSURGERY

1.2K 209 85
                                    

“Puedes escucharme llorar, ver todos mis sueños muriendo desde donde estás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Puedes escucharme llorar, ver todos mis sueños muriendo desde donde estás. Por tu decisión, esto es tan silencioso… Y me siento tan frío. Esta casa ya no se siente como un hogar.”

-So Cold
(BEN COCKS)


Dos días después de que el temporal remitiera Kim Taehyung comenzó a sentirse un poco más enfermo de lo normal por mucho que trató de ignorar todos los síntomas. Tras un par de largas tardes ayudándole a su madre a limpiar la casa debido a que el agua se había colado en esta, dejando todo repleto de barro espeso a su paso, decidió tomarse un descanso de la universidad. De todos modos no era como si pudiese acudir tranquilamente a esta, la alerta roja por fuertes lluvias había prácticamente obligado a la gran parte de colegios de la zona a suspender las clases y a eso se le sumaba que gran cantidad de aulas quedaron casi tan destrozadas como su propia casa debido a las riadas de agua.

Y aunque para la mayoría de sus compañeros tomarse un descanso probablemente implicaría dormir mucho o aprovechar el mal tiempo para acabar de ver todas esas series o películas que habían ido acumulando a lo largo del año, para él significó aislarse en el trastero de Jung Hoseok en un intento de arreglar la vieja bicicleta que la hermana de este le había prestado para sustituir temporalmente la suya.

Ni siquiera el estar un poco resfriado pudo impedirle caminar hacía el lugar en el que los Jung residían, solo a unos metros de su propia casa. Su mente descansaba mucho mejor cuando se alejaba de los constantes delirios que su padre tenía cuando se emborrachaba, así que de la misma forma que su madre salía fingiendo tener que realizar algunos recados… él simplemente caminaba hasta el hogar de su mejor amigo y timbraba dos veces hasta que Hoseok salía por la ventana para asegurarle que bajaría en solo cinco minutos. Una rutina repetida a lo largo de gran cantidad de años.

-¿Crees que te servirá de algo? - la hermana de Hoseok se sentó sobre las escaleras de piedra de la entrada de su casa, sosteniendo la llave inglesa en una mano y un dulce Choco Pie a medio comer en la otra. - Hace años que no la uso, probablemente esté completamente oxidada.

Jung Hoseok y su hermana eran como dos copias idénticas con diferentes géneros y un par de años de diferencia, dos gotas de agua que tendían a moverse a la misma velocidad. Del mismo tamaño, con las mismas expresiones, sonrisas, ideas de vida, gustos e incluso manías. Taehyung no solo había crecido a lo largo de los años al lado de su mejor amigo, sino también en constante contacto con Jung Dawon. Ella era esa amiga que siempre parecía poner una gota de cordura a los planes que Hoseok y él creaban cuando solo eran unos chiquillos traviesos, en esa época feliz de su vida que significaba la infancia los hermanos Jung habían tenido un enorme protagonismo.

Por eso Taehyung le sonrió de forma amable, a pesar de que se sentía levemente agobiado ante la idea de que quizás podría haber perdido su propia bicicleta debido a esa asquerosa ciclogénesis explosiva que se había encargado de llenar de agua hasta el último recoveco de Daegu.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora