Capítulo 39 : BY MY SIDE

1K 181 66
                                    

"Quédate junto a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Quédate junto a mi. Quédate a mi lado. Solo quédate de esa manera, justo así."

-Stay Here (Gaho)

Diez minutos, ese fue el tiempo que le llevó a Kim Taehyung darse una rápida ducha y vestirse para a continuación salir del baño a paso apurado. A pesar de que todavía quedaba una señal del maquillaje que había llevado durante la noche anterior en las esquinas de sus ojos, era lo suficientemente leve como para que su madre no llegase a percibirlo si se la encontraba antes de poder llegar hasta su habitación. En su cabeza había completado al menos diez excusas y la mayoría de estas implicaban a su mejor amigo. Aunque a su progenitora seguiría resultandole inconcebible que él pasara la noche fuera de casa, decirle que había estado con Hoseok podría calmar bastante las aguas. Ella confiaba en el hijo del profesor Jung, siempre lo había hecho.

Yoongi se encontraba sentado sobre el sofá de la pequeña sala, el televisor estaba encendido con un volumen bajo y las imágenes de este iluminaban la estancia que se mantenía oscura debido a que estaba comenzando a amanecer y además la niebla cubría el cielo. El entrenador parecía concentrado sosteniendo una humeante taza de lo que Tae podía decir con claridad que olía a café mientras Holly mordisqueaba un hueso de juguete tumbada a su izquierda.

En realidad la casa no era demasiado grande, así que el olor que desprendía la bebida caliente se podía apreciar desde casi cualquier parte. Se había estrellado contra las fosas nasales de Kim tan pronto como este puso uno de sus pies fuera del baño.

-¿Quieres desayunar algo? - el entrenador Min se lo ofreció de forma completamente despreocupada, ni siquiera reaccionando cuando Taehyung tropezó con una dobleza en la alfombra que cubría la mayor parte del suelo de la sala de estar.

-Suelo comer algo cuando termino de trabajar, mi estómago no reacciona bien a la comida después de despertar y solo hace un cuarto de hora que…

-¿Se puede considerar dormir la media hora en que nos hemos quedado quietos mirando el techo de la habitación? - Yoongi posó la taza sobre la pequeña mesita que se encontraba cerca del sofá. - Deberías comer algo si quieres tener un pleno rendimiento durante tus horas de trabajo. ¿Nunca te han mencionado que el desayuno es probablemente la comida más importante de todo el día? Se debe a que necesitas recargarte de energía y vitaminas para poder desempeñarte por completo.

Taehyung miró a su entrenador, una pequeña sonrisa brotando de sus labios mientras caminaba hasta él para tomar asiento en la zona que quedaba libre entre este y su bonito perro.

-¿Tienes algo más que café? A veces lo tomo si necesito un chute de energía pero no es mi bebida favorita. - Taehyung llevó una mano hacia el pelo rizado de Holly, el perro parecía completamente centrado en poder mordisquear el hueso de goma azul. - Me conformo con cualquier cosa, no soy muy exigente si se trata de comida.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora