Capítulo 3 : BENEVOLENCE

1.4K 250 98
                                    

"Miles de dudas detrás de mí, aún más miles de desconfianzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Miles de dudas detrás de mí, aún más miles de desconfianzas. Pero voy ahora, siguiendo mis sueños. Atravesando la cuestión de la vida… "
- Given Or Taking
(ENHYPEN)


El primer día de entrenamiento con el equipo de baloncesto de su universidad, Taehyung volvió a pisar la plaqueta equivocada del suelo. El agua estancada de la lluvia salpicó por completo la piel de sus piernas empujándolo a maldecir prácticamente al instante. Había querido ahorrar tiempo llevando el pantalón corto de deporte puesto, pero aquello no le sirvió de mucho teniendo en cuenta que tendría que limpiarse las piernas y cambiarse los calcetines para poder corretear felizmente de un lado a otro por la cancha. Estaba seguro de que el entrenador Min no sonreiría precisamente si se atrevía a empapar con agua marrón el suelo de su gimnasio.

Lo único bueno al respecto era que al menos no se había manchado los pantalones con esa asquerosa mezcla de agua y tierra, incluso si no le gustaban los colores era la primera vez que lograba comprarse una de las equipaciones que realmente parecían duraderas. Hasta ese instante Taehyung había sobrevivido con el uniforme del equipo del instituto y algunos pantalones de deporte que combinaba con camisetas un par de tallas más grandes de lo necesario.

Un par de semanas más y también tendría unas zapatillas de deporte nuevas. Tres años, las suyas habían obtenido la jubilación después de tres años usándolas prácticamente todos los días.

-Al menos solo se han mojado tus calcetines. - bromeó Hoseok a su lado, poniendo las manos sobre sus hombros mientras lo empujaba hacia el interior de la cancha.

-Y el único calzado que tengo para jugar. Mi madre los ha tenido que secar con el deshumidificador. ¿Sabes cuánto aumentan la factura de luz esas cosas? Estoy completamente seguro de que el ogro va a notarlo.

Taehyung dejó escapar un suspiro, el sonido que hacían sus viejas zapatillas de deporte era casi ridículo ahora que se encontraban humedecidas debido a su traspié con la plaqueta movediza. Pronto tendría que juntar sus ahorros para comprar unas nuevas, lo que significaba que inevitablemente la charla de su padre acerca de que estaba malgastando su vida llegaría de manera inevitable.

El padre de Kim Taehyung era un hombre tradicional en el sentido más completo de la palabra. Para este no había nada más importante que el ser un buen ciudadano, y sin embargo seguía bebiendo botella tras botella hasta que todo el alcohol de la casa se terminaba en menos de una hora. Su padre tampoco era un hombre al que le gustase gastar dinero, a pesar de que él no trabajaba siempre estaba gritando acerca de lo muy necesario que era el que “ese chico inútil” encontrase un empleo bien remunerado en lugar de soñar despierto con un balón de baloncesto.

-Tu padre es un verdadero dolor en el culo. - Hoseok suspiró sin quitar las manos de sus hombros mientras continuaban avanzando a lo largo del polideportivo de la universidad. - No le hagas caso, no puedes jugar con esas zapatillas secas… mucho menos con ellas mojadas.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora