Especial Halloween en Bellum

636 77 33
                                    

"El fuego te hace dormir despacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El fuego te hace dormir despacio. Es tan bonito que es cruel."

-PINK VENOM (BLACKPINK)

A lo largo de los últimos años Park Jimin había estado en multitud de ocasiones en Bellum pero en todo ese tiempo jamás llegó a toparse con un ambiente tan llamativo como el de aquella noche.

La música sonaba con fuerza y las telarañas ficticias formaban luces holográficas contra el suelo de la pista de baile cada una de las veces en las que los neones tropezaban contra la llamativa tela colorida de estas. Los esqueletos falsos estaban pintados con colores que recordaban al arcoíris, las enormes arañas de peluche que deberían dar miedo casi parecían tiernas con sus ojos de brillantina y sus largas pestañas y las calabazas decoradas como brujas llenaban la estancia con un aire nuevo y especial.

Le gustaba aquello, y a juzgar por la reacción del resto de personas, todos parecían pensar que esa noche el terror había quedado relegado al mundo real. Bellum estaba envuelvo en un aura spooky más orgullosa y colorida que nunca.

-Cubrid esto, vamos a presentarnos al concurso de disfraces de esta noche. Necesitamos dar algunos datos y responder a las preguntas obligatorias. El organizador ha dicho que buscan respuestas divertidas, no es necesario añadir información real. Será parte de la puntuación final, no solo buscan los mejores disfraces sino también las personalidades más curiosas o llamativas.

Taehyung sonrió, extendiendo tres fichas de cartulina rosa y un par de bolígrafos hacia Yoongi y Jimin. Incluso si sonaba cliché, esa noche todos ellos se habían disfrazado de brujos. Incluyendo a Jin y Jungkook, quienes parecían completamente diferentes debido a sus cabellos temporalmente tintados de colores fantasía y sus lentillas de brillante violeta. Teniendo en cuenta la fama que Jungkook había estado alcanzando en el mundo de la natación, el disfraz era mucho más necesario para ellos dos de lo que lo sería para cualquiera de los demás y... Oh, para Jimin también resultaba necesario. El maquillaje, ropa y peinado de este había supuesto la parte más complicada en la tarea de encontrar el perfecto estilismo para una pareja de tres.

-Es más difícil que nunca, ahora también quieren personalidades llamativas y carismáticas. Ya no solo se trata de llevar un bonito traje y desfilar sobre el escenario como si uno se sintiera inmensamente orgulloso de sí mismo. No sé, no creo que pueda comportarme con naturalidad y ser gracioso o llamar la atención del público a la par. - Yoongi sonrió levemente. - ¿De verdad quieres intentarlo? Mira todos los disfraces que hay aquí. La gente se ha tomado en serio el premio en metálico.

Pero Jimin y Yoongi sabían que no era el premio en metálico lo que a Taehyung le interesaba del concurso de disfraces, no solo debido a que ahora los tres tenían una estabilidad económica que generaba un perfecto equilibrio en relación con los sueños que individual y conjuntamente ansiaban cumplir sino porque ser nombrado al menos una vez en su vida como un Dios de Bellum resultaba simbólico para él. Definía lo muy orgulloso que estaba de ser lo que era y de permanecer fiel a sí mismo.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora