Capítulo 40 : "NORMAL"

1.1K 173 43
                                    

"Alejo a todos antes de que puedan escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Alejo a todos antes de que puedan escapar. No voy a dejarte ver todo lo que hay debajo. Puse mil muros para que no me lastimen más. Todo lo que obtienes es lo que ves, esto no es una disculpa."

- Good Enough
(Carlie Hanson)


Normalidad. Eso era algo que tanto Taehyung como Yoongi habían estado ansiando durante años, a ambos les hubiese gustado tener una familia normal y un modo de vida tremendamente rutinario… Sin embargo, la normalidad era una cosa que comenzaba a sentirse extraña después de haber compartido una habitación juntos para hacer algo mucho más interesante que sencillamente dormir. Incluso si Min Yoongi adoraba una cama tranquila y vacia para él solo.

-Kim, manten la atención en tus compañeros de equipo. El balón no tiene pegamento, sueltalo de vez en cuando. - Yoongi trató de posar sus ojos sobre el base del equipo de la universidad de Daegu. No pudo, de la misma manera en la que no había podido hacerlo durante la última semana.

El recuerdo de su noche juntos o de lo que los dos habían compartido en Bellum, aparecía con cada mirada intercalada y en consecuencia todo lo que el entrenador Min lograba era un resultado asqueroso durante los entrenamientos. Estaba embobado como un maldito adolescente, como si él no supiera lo que los amores precipitados siempre causan y el modo tan negativo en el que habitualmente acaban. ¿Amor? ¿Acaso se podía considerar de ese modo el que le gustase físicamente un chico años menor que él y con quien se había dejado llevar hasta acabar entre las sábanas de su cama? No. Atracción, eso era lo que le pasaba. Se sentía atraído hacia ese muchacho de mirada brillante.

No conocía a Taehyung más allá de lo que este le había querido mostrar y de la misma manera Kim no lo conocía ni un poco a él. Ese chico no tenía ni idea del problema que suponía meterse en la cama con un hombre que cargaba en su espalda problemas para confiar en cualquier ser humano que se le acercaba. De la misma forma, no pretendía hacer que la lista de handicaps de Tae seguisiese creciendo solo porque de repente alguien había despertado en su interior un sentimiento de atracción sexual y puramente física, aquello se correspondía mucho más con la mente de un adolescente en etapa hormonal que con la de un adulto como lo era él.

-Está bien, entrenador.

Sin embargo y para su propia crispación, Taehyung parecía estar completamente bien. No había problemas por parte de este para mirarlo a los ojos o acercarse para hablarle, el base seguía siendo el mismo de siempre y ni siquiera actuaba de forma distinta más allá del hecho de que ahora sus pegas se habían reducido levemente.

-Bien. Recuerdalo durante los diez minutos que quedan de juego, será un gran problema para ti si no aprendes a compartir las oportunidades con el resto del equipo. - parloteó Yoongi, con los ojos posados sobre su libreta de apuntes.

Aquel fin de semana Taehyung había llegado hasta su casa con las dos botellas de leche de fresa que Yoongi recibía cada domingo y sus bolsillos repletos de galletas con forma de hueso para Holly. La entrega fue tan sumamente rutinaria que por un instante hizo creer al entrenador que el encuentro entre ambos solo había sucedido en sus sueños, no intercambiaron demasiadas palabras. Y si no se hubiese topado con algunas marcas en sus cláviculas y nalgas tras salir de la ducha, probablemente incluso se habría planteado llamar a Namjoon para preguntarle si quizás llegó a beber alcohol en Bellum.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora