Capítulo 68 : Meet Me

816 135 99
                                    

"Esos aplausos, siempre estoy detrás de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Esos aplausos, siempre estoy detrás de ellos. Una sonrisa tranquila es tu arma principal. La cancha de deporte donde te conocí por primera vez es como una escena de película en la que me sentí el protagonista. Estoy en esa escena contigo en tan solo un paso."

-Drama

(Tomorrow X Together)



-He conseguido el número de Park Jimin.

Taehyung sonrió levemente, quedándose quieto mientras observaba a su novio preparar la comida de ese día en la cocina del apartamento que los dos compartían. Podía imaginarse la reacción de Yoongi y el cómo este se empeñaría en negar su evidente interés en el atleta que los dos habían conocido la anterior semana durante el cumpleaños de Seokjin.

-¿Algún motivo concreto para haber decidido obtener su número? - Yoongi mantuvo la atención en la sartén sobre la que la carne salteada comenzaba a dorarse. - La última vez que hablamos de ese chico decidimos que no volveríamos a repetir lo que sucedió. Fue un juego de una noche, algo nuevo que estuvo bien pero que no se supone que deba volver a repetirse. Tae, sea lo que sea que estés planeando deberías conversar conmigo si me implica de alguna forma.

El base asintió, moviéndose con sus muletas hacia la encimera de la cocina y apoyándose en esta con su espalda antes de observar con cierta atención a su pareja. Incluso si Yoongi afirmaba que no tenía ningún interés en volver a ver al nadador con el que los dos habían podido compartir una agradable noche de juegos, el historial de su ordenador lo delataba.

-¿Estás seguro de que no quieres intentarlo una vez más? Jungkook me ha dejado saber que Jimin se sintió dolido después de esa noche, no tiene muchos amigos y definitivamente no sabe cómo socializar porque siente que no puede confiar en nadie debido a su sexualidad.

Taehyung se tomó unos segundos pare comprobar las expresiones de su novio, en ocasiones era completamente sencillo leer a Yoongi a través de las arrugas que se formaban alrededor de los ojos de este cuando se encontraba enfadado o pensativo.

-Con su profesión no puede permitirse salir del armario. - el base decidió que si Yoongi no podía admitir en voz alta su curiosidad hacia "el hada de Busan", entonces le dejaría creer a su chico que la decisión era algo inevitable. Incluso si la única verdad era que a los dos les apetecía volver a encontrarse con Park. - Solo por eso he logrado que Kook me ceda su número de teléfono y por supuesto porque le he mencionado que me gustaría ser un apoyo para ese chico.

De nuevo una pausa, las arrugas habían comenzado a formarse alrededor de los ojos de Yoongi pero este no parecía encontrarse a punto de estallar. De hecho Taehyung era capaz de afirmar que su chico ni siquiera estaba cerca del enfado a pesar de que intentase aparentarlo. Era gracioso y lo era porque aunque sabía que su entrenador no sabía cómo confiar en los seres humanos, todavía se mostraba tan claro como el agua si se trataba de enseñar sus emociones.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora